• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Al Antroniano le dan asco los Moteles?

Mister_H

Usuario VIP del Foraze
Registrado
2006/09/29
Mensajes
35.054
Eso...

Considerando que se mete ahí gente gorda, haitianos, venecos, hediondos y después cambian una sabana y llegan otros a ocupar esa cama de nuevo... :cuadro10::cuadro10::cuadro10:

Es mas, yo creo que culiar en un campo tapado con una frazada es mas limpio que eso...

Les dan asco o le estoy dando mucho color?

when-people-leave-hotel-rooms-like-this-v0-0cmzeszu1xjb1.jpg


hotel-sherwood.jpg


106990075_2334631040175431_2479125977564192798_n.jpg
 
Si,asco absoluto,no voy ni volveré a ir a ese conjunto de bacterias.

Recuerdo hace años un reportaje que hicieron,pasando entre otras cosas esa luz ultra violeta para descubrir fluidos...
Todo pringado,bañera,espejos,sabanas,toallas,todo lo que se veía limpio no lo estaba :yaoscared:

En honor a la verdad,había un par de.moteles que pasaron la prueba de la blancura,pero el 90% estaba entero coshino
 
Nunca he ido a alguno, si alguna cipadrita me ayuda.. :verguenza:


Las únicas 2 dos veces que me salio una movida para ir a uno... Estaban llenos.

Pero mejor es en la casa de uno y ofrecer huevos a la pera como desayuno.
 
la verdad si, las pocas veces que he ido no es lo que mas me gusta, pero a veces la calentura hace olvidarlo un poco XD
 
Volver
Arriba