• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Algún leguleyo que sepa que hacer con una multa infraccionada por la seremi?

Cada vez que leo algun post tuyo se me viene a la cabeza un pendejo maricón como niño poeta, es inevitable, tu palabras destilan un edor de gordo puto que puro chilla y trata de que lo tomen en cuenta. Nuevamente, no me desgato con soyeros traga moco, si quisiera leerte me metería a twitter
twiter es de maricones
gordo no soy
pendejo tampoco
el olor a gordo que sientes es tuyo por que no te alcanza para pagar el agua punga culiao.
por eso andas buscando como sacarte un parte.
entiende loco, no por que tu vida sea marginal quiere decir que esta bien, la gente bien no pregunta en foro como sacarse un parte como los weones.
como si alguien fuera tan saco wea para funar el foro y decirte como sacarte un parte de esos cosa que mañana sale en el matinal donde la berta de tu mama se va a horrorizar.
desconchetumadrizate SACO WEA

ya te lo han dicho varios aca, andate a otro foro saco wea nadie te echara de menos
Post automatically merged:

Mansa chupada de tula,
la tula la chupa tu hermana para comprar pan con los 500 que cobra
 
Última edición:
son como 5.000.000 el parte por hacer fiesta en tu propia casa no masiva (así tal cual sale en una imagen que me enviaron cuando empezó la segunda cuarentena aquí en antofa)
 
Algo no cuadra,como los pillaron y llegaron a sacarte el parte por 4 personas?
que paso Estaban haciendo un tremendo escándalo a las 3 am ?,o estaban jugando a la pinta a poto pelao ?
 
Algo no cuadra,como los pillaron y llegaron a sacarte el parte por 4 personas?
que paso Estaban haciendo un tremendo escándalo a las 3 am ?,o estaban jugando a la pinta a poto pelao ?
copete + droga + musica + noche = escandalo
 
Pa que te partearan o soy el ctm más odiado en tu Pobla o son colombianos por lo escandalosos
 
anda al TC, hacer asados y juntarse con weones en ninguna parte de ninguna ley esta penado

Oye conchetumare... Por weones como voh está la cagá... Yo cacho que hai escuchado algo de la Constitución, en la que dice que el Presidente de la República puede decretar Estados de Excepción, las que se dividen en Estado de Emergencia, de Catástrofe, de Sitio y de Guerra, en este momento nos encontramos en Estado de Catástrofe en la cual en el Art. 41, Nº 4, se restringe el derecho a reuniones, por lo que si vas al TC te van a llamar pa puro reírse en tu cara... Aweonao conchetumare...
No sé porque me tinca que pasai publicando "Si poh, Apruebo, esh que hay que cambiar la Constitución" y no son capaces de leerla los culiaos
 
Oye conchetumare... Por weones como voh está la cagá... Yo cacho que hai escuchado algo de la Constitución, en la que dice que el Presidente de la República puede decretar Estados de Excepción, las que se dividen en Estado de Emergencia, de Catástrofe, de Sitio y de Guerra, en este momento nos encontramos en Estado de Catástrofe en la cual en el Art. 41, Nº 4, se restringe el derecho a reuniones, por lo que si vas al TC te van a llamar pa puro reírse en tu cara... Aweonao conchetumare...
No sé porque me tinca que pasai publicando "Si poh, Apruebo, esh que hay que cambiar la Constitución" y no son capaces de leerla los culiaos
cachai lo q es el derecho a reunion cierto?
 
cachai lo q es el derecho a reunion cierto?
Ahh el culiao imbécil, en estado de catástrofe muchos derechos se anulan en beneficio de la población o el orden público, 100% seguro que eres del aprueohh

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
El ql, como tanta depresión por una caga de asado y más encima pidiendo ayuda el mariconcito. Anda a llorar nomás con su cagas de amigo.
 
Ahh el culiao imbécil, en estado de catástrofe muchos derechos se anulan en beneficio de la población o el orden público, 100% seguro que eres del aprueohh

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
insisto, saben que es el derecho a reunion?
 
cachai lo q es el derecho a reunion cierto?


El derecho de reunión es la libertad pública individual que faculta a un grupo de personas a concurrir temporalmente en un mismo lugar, pacíficamente y sin armas, para cualquier finalidad lícita y conforme a la ley.

Así está la definición del Derecho a Reunión y remarqué dónde dice Conforme a la Ley, la cual como dijeron más arriba se anula cuando el Presidente de la República decreta un estado de Excepción de Catástrofe que en Chile tendrá efecto haya el 14 de Septiembre de este año, si es que no se vuelve a renovar.

P.D. Anda a botar la diarrea la Plaza Dihnidah mejor wn...
 
Volver
Arriba