• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Algún leguleyo que sepa que hacer con una multa infraccionada por la seremi?

Wachín, creo que tenís que ser el emperador de los sacos de weas para no prevenir que te van a sapear si te ponís a webear con la parrilla en tu cité/campamento. Aunque no te interese cuidarte, o no tengas consciencia de la pandemia, la gente en encierro se pone tres veces más amarga y buchona que de costumbre, por tanto a pagar callado COMO LOS WEONES y pa la otra por último haz la weá dentro de los tres pizarreños que tenís de casa, indio culiao.
 
Hay algo que no me calza en esta lamentable historia de imbecilidad colectiva.

Por resolución sanitaria esta prohibido que haya reuniones mayores a 50 personas y no creo que en ese asado hubiesen asistido más de 50 weones. Si hubo menos de 50 weones tienen que revisar porque chucha les sacaron un parte, y me tinca q es lo que dijo un cilantrito más arriba, el boche que deben haber tenido los indios culiaos debe haber sido suficiente como para que llegarán los pacos y te pasaran un parte. Ve que dice el parte y por ahí esta la respuesta. Por el solo hecho de juntarte y hacer un asado no te pasan partes, pero si te alumbras genera condena social de parte de los vecinos.

Algo me huele a fake en esta historia, faltan antecedentes.
 
Hay algo que no me calza en esta lamentable historia de imbecilidad colectiva.

Por resolución sanitaria esta prohibido que haya reuniones mayores a 50 personas y no creo que en ese asado hubiesen asistido más de 50 weones. Si hubo menos de 50 weones tienen que revisar porque chucha les sacaron un parte, y me tinca q es lo que dijo un cilantrito más arriba, el boche que deben haber tenido los indios culiaos debe haber sido suficiente como para que llegarán los pacos y te pasaran un parte. Ve que dice el parte y por ahí esta la respuesta. Por el solo hecho de juntarte y hacer un asado no te pasan partes, pero si te alumbras genera condena social de parte de los vecinos.

Algo me huele a fake en esta historia, faltan antecedentes.

pero es en ciertas circuntancias. que permiso sacaste para ir a casa de un weon a hacer un asado?...el permiso nº69? jajaja.

no se puede weon.

puedes hacer un asado para las personas que viven en ese lugar y pernoctan en el. no hacerlo con gente anexa al domicilio

pero lo que si, deben haber tenido el medio boche los ctm que los sapearon
 
Hay algo que no me calza en esta lamentable historia de imbecilidad colectiva.

Por resolución sanitaria esta prohibido que haya reuniones mayores a 50 personas y no creo que en ese asado hubiesen asistido más de 50 weones. Si hubo menos de 50 weones tienen que revisar porque chucha les sacaron un parte, y me tinca q es lo que dijo un cilantrito más arriba, el boche que deben haber tenido los indios culiaos debe haber sido suficiente como para que llegarán los pacos y te pasaran un parte. Ve que dice el parte y por ahí esta la respuesta. Por el solo hecho de juntarte y hacer un asado no te pasan partes, pero si te alumbras genera condena social de parte de los vecinos.

Algo me huele a fake en esta historia, faltan antecedentes.
Eran cuatro locos y no llegaron los pacos, fueron un par de seguritos de lavin junto a wnes de la seremi
 
te pasaste para aweonao escombro, estamos en pandemia weon, que es lo que no se entiende, o estas igual que los weones diciendo que es mentira, conozco gente que se murio de esta wea y es una mierda loco ni familiares pueden ir al cementerio te vas a la basura weon.

deberian morirse todos estos culiaos inconciemtes.
y prohibiendo los asados se acabó la cagá de pandemia? berto qliao estupido
 
berto te tengo el hoyo ignorante culiao.

como se le explica a un simio los paquetes de.medidas para evitar contagios.

seguro no tenlavas ni las las manos con ese nivel de conciencia cochino culiao
repito, q se junten 4 weones a hacer un asado va a elevar la tasa de contagios?
 
Mira el chico malulo, acá sólo se hizo una pregunta y sale un maraco descontruido dando jucios soyeros. Pregunte por la sapiensa de antronianos veteranos que hayan tenido experiencias similares ya que más alguno habrá salido a tomarse un copete o hueviar con alguna mina.
Por eso, abstenerse maracos descontruidos,.
Soyero :qloco:


El cilantrito de los gatos lo que menos es, es ser Soyero :lol2:


Paguen la wea nomás, imbéciles re culiaos :sisi:
 
Volver
Arriba