• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algún menú veggie bueno?

la wea siútica, al nivel de los aweonaos que le dicen "blackout" a los apagones

Es un autoengaño la wea, como las "hamburguesas" de garbanzos o la "carne" de soya.

:idolo: jurar que están salvando el mundo mientras los cultivos de soja secan más tierra que los de palta :lol3:
:idolo: vivir de transgenicos (la soja esta mas manoseada que E. Coli)
 
en fb hay una pagina de veganos pobres jajaja me causa risa pq en realidad algunas cosas veetales son más caras. pero tienen recetas maravillosas <3 yo osy vegetariana, pero aún no dejo el huevito y los lacteos, pa' allá voy y obvio que siemre prefiero esa opción, que vivan los animalitos <3
nombre del grupo de FB?? :lib: + :orejon:
 
3yHkZC.gif
 
Pero cómo xuxa wn... hermanito qué le pasó???
Esas preguntas no son dignas de un Antroniano Machoalfa Lomoplateado, de hecho es las wea más beta que hay.
Incluso llega a sonar ultra fleto eso de "ay es que quiero mejorar el sabor de mi chele... (la encuentro muy ácida :gaiahello: )"

Al Antroniano le importan 100 acres de corneta el sabor de su leche, lo único que importa es llenarle el hocico a la hermana de bowen y listo.

Me cuesta creer que la deconstrucción de este hermoso sitio tecnológico sea inminente.








:camera:
 
menu veggie po maraco conchetumare, no habia visto esta wea :lol2:

hace harto tiempo que no como carne la verdad pero no soporto estos mariconerismos culiaos :ohno:


Veggie :gaiahello:
 
Volver
Arriba