• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Algún mirador para ir a culiar en el auto sin miedo a que te roben?

Narrarré mi experiencia: un día de estío del penúltimo mes de un año olvidado, acudí a un alto mirador que coronaba cierta ladera pronunciada en la comarca de Talcahuano. La tarde despuntaba lentamente, pero el crepúsculo no tenía prisa. Aparqué en un baldío de tierra y contemplé en la lontananza los blancos y húmedos pies de la madre naturaleza morir en arenas sedientas. Estando yo en aquellos avatares, miré de soslayo a mi siniestra, oportunidad en la cual vi un vehículo suzuki vitara que se remecía como si surcara la tempestad más borrascosa. Y ahí, frente a mi estupor, a plena luz del día, con varios otros corceles mecánicos cerca, y sin atisbo alguno de buscar socaire, una fémina movía sus sinuosas cimas sobre un varón de poco ropaje. Y les juró, amigos míos, pues esto yo lo vi, que habiendo cruzado mirada con la doncella, esta, lejos de sonrojarse por su acto dionisíaco, me guiñó el ojo con picardía y algo de gozo. Luego, con rubor en mis mejillas, encendí el corazón de mi alazán de metal, y marché absorto, meditando profundamente sobre las pulsiones que acechan nuestra vida.
 
las partes alta de la florida y macul eran buenas en mis tiempos, ahora con la dignidad y caribe no sabria si son seguros

macul termina en americo vespucio cilantrite, la ciudad ha crecido bastante hacia las alturas, y definitivamente, como estan las cosas, no me arriesgaria ni cagando a quedar a lo menos empelota y a pata.
 
Sino buscate un motel que cobre por minuto .. cuento corto edition
Post automatically merged:

Como chucha vas a arriesgar a tu minita por una casha en el auto wn ?

Y que pasa si te violan a ti :mmm:


:lib:
Titular seria algo como antroniano y su pareja prepago son asaltados brutalmente en mirador ..

Y yo preguntaria como quedo el auto..
 
Volver
Arriba