• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Algún mirador para ir a culiar en el auto sin miedo a que te roben?

Antes que hicieran el mall Quilin, por Quilin despues de Vespucio era un culiadero, incluso habia un cartel de la Discoteque Palafito (quiza de que año era eso) donde iban a remojar la nutria.

quilin sigue siendo el mismo culiadero de siempre, solo que ahora pasan haciendo cambio de luces en la rotonda y se van a culear un poco mas arriba
 
A los miradores llegan puros cumas qls po wn, ni cagando iria a wear ahí, toma en cuenta que la noche hay cero pacos (es impresionante como se vuelve tierra de nadie la noche, no me consta pero tiene pura pinta que los tombos se tiran las weas a todo ritmo), además que tienes que estar muy cagado de plata. Un motel mas o menos te sale 3 o 4 lucas, la hora, tomalo como una inversión si cotizas bien.
 
A los miradores llegan puros cumas qls po wn, ni cagando iria a wear ahí, toma en cuenta que la noche hay cero pacos (es impresionante como se vuelve tierra de nadie la noche, no me consta pero tiene pura pinta que los tombos se tiran las weas a todo ritmo), además que tienes que estar muy cagado de plata. Un motel mas o menos te sale 3 o 4 lucas, la hora, tomalo como una inversión si cotizas bien.
Lejos el mas peligroso es el que esta frente al faro punta angeles , ahi siempre veo vidrios en el suelo y he escuchado un par de historias de terror.
 
Lejos el mas peligroso es el que esta frente al faro punta angeles , ahi siempre veo vidrios en el suelo y he escuchado un par de historias de terror.

Siempre hay cogoteos en ese sector, y autos abandonados o robados, además que un poco más arriba esta lleno de talleres y peladeros donde desmantelan, por el camino la pólvora aprox.
 
Siempre hay cogoteos en ese sector, y autos abandonados o robados, además que un poco más arriba esta lleno de talleres y peladeros donde desmantelan, por el camino la pólvora aprox.
a mi me apedrearon una vez a la salida de los tuneles, el barrio es malo, en la polvora hay unos spots buenos , pero las cabanas del margas al lado de la salida de ritoque apanan (20-30lks) o sino el famoso duende de mantagua (70-100lks) .. ya parece thread de la estokada
 
a mi me apedrearon una vez a la salida de los tuneles, el barrio es malo, en la polvora hay unos spots buenos , pero las cabanas del margas al lado de la salida de ritoque apanan (20-30lks) o sino el famoso duende de mantagua (70-100lks) .. ya parece thread de la estokada

Sip es zona roja, aunque lo peor son los accesos, por eso delinquen harto por ahí, saben que si hay policía cerca se le hará difíciles cortarles el paso y detenerlos, al ser carretera, tendrían que darse unas vueltas enormes. Siguen la lógica de las encerronas en Santiago que las hacen en los accesos a autopistas, ya que ocupan la misma ruta para escapar sin muchos accesos, pero varias salidas.

Ahí hace poco pillaron una banda que robaban autos, creo que fue en un mirador, hace rato que varias autos de policías "civiles" le estaban siguiendo los pasos.
 
si vienes a valpo detrás del seminario san Rafael hay un camino de tierra sin alumbrado y forestado, ultra piola pa las canas al aire
traducción:

ven a verme a valpo y te echo una cana por el camino de tierra
:uy:
Post automatically merged:

Si estas en Talca una alternativa es ir al camino que va por la orilla del rio Lircay y desviar en algun callejon, previo cuidado de no quedar metido en algun hoyo. Lo otro es ir al cementerio en Pencahue para tirar arriba de las bovedas.

Mencion especial a remojar la nutria en el muro del lago Colbun, al lado de un cartel, nadie te cacha en la oscuridad.
pero yo creo que la idea del cilantro es precisamente ir a meterse en un hoyo :pensandolo:
 
¿Conocen alguno en Santiago? :ear:

Ademas de caliente...... wueon y cagao
Vas a ir a un mirador y capaz que te regreses a pata....ademas pa que arriesgarte a que pasen wueas de las que te puedas arrepentir despues?


 
Esa wea no se hace amigo, me acuerdo clarito que hace 20 años un conocido la hizo en un sector rural mas que piola donde nunca pasaba nada, tan mala cuea que justo pasó un huaso culiao curao y le reventó el parabrisas con una tremenda piedra mas el webeo, todo mal.
 
Volver
Arriba