• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Algún mirador para ir a culiar en el auto sin miedo a que te roben?

A los miradores llegan puros cumas qls po wn, ni cagando iria a wear ahí, toma en cuenta que la noche hay cero pacos (es impresionante como se vuelve tierra de nadie la noche, no me consta pero tiene pura pinta que los tombos se tiran las weas a todo ritmo), además que tienes que estar muy cagado de plata. Un motel mas o menos te sale 3 o 4 lucas, la hora, tomalo como una inversión si cotizas bien.
Un motel más o menos te sale 20-25 Lucas las 3-4 horas..
3 o 4 Lucas saldrá una pieza en plaza de armas con los travesaños ¿
 
Antes se podía culear tranquilo en el san Cristóbal, hoy imposible.
No hace mucho volviendo de viña, saliendo por til til a la carretera, pasamos por Polpaico, terrible piola oscurito, en pelota y encima del auto.

De nada.
 
Narrarré mi experiencia: un día de estío del penúltimo mes de un año olvidado, acudí a un alto mirador que coronaba cierta ladera pronunciada en la comarca de Talcahuano. La tarde despuntaba lentamente, pero el crepúsculo no tenía prisa. Aparqué en un baldío de tierra y contemplé en la lontananza los blancos y húmedos pies de la madre naturaleza morir en arenas sedientas. Estando yo en aquellos avatares, miré de soslayo a mi siniestra, oportunidad en la cual vi un vehículo suzuki vitara que se remecía como si surcara la tempestad más borrascosa. Y ahí, frente a mi estupor, a plena luz del día, con varios otros corceles mecánicos cerca, y sin atisbo alguno de buscar socaire, una fémina movía sus sinuosas cimas sobre un varón de poco ropaje. Y les juró, amigos míos, pues esto yo lo vi, que habiendo cruzado mirada con la doncella, esta, lejos de sonrojarse por su acto dionisíaco, me guiñó el ojo con picardía y algo de gozo. Luego, con rubor en mis mejillas, encendí el corazón de mi alazán de metal, y marché absorto, meditando profundamente sobre las pulsiones que acechan nuestra vida.
 
avenida portales, entre matucana y general Velázquez, en la vereda norte entre la quinta normal y los marinos
 
Depende, yo hablo de la v region.
15 lks en la semana en el camino internacional las 3 horas , sino el duende en mantagua , desde 60 lks, recuerdo cuando carreteaba en valpomeado y terminaba en el Ibis , por 48 lks la noche y con desayuno , era una ganga ..
 
15 lks en la semana en el camino internacional las 3 horas , sino el duende en mantagua , desde 60 lks, recuerdo cuando carreteaba en valpomeado y terminaba en el Ibis , por 48 lks la noche y con desayuno , era una ganga ..

Hay varias ofertas el tantra de peñablanca sale como 3,5K la hora, el marga marga saliendo por r.a.jara esta a 4k la hora, y así hay varios, yo mantengo la tarifa actualizada ya que siempre pasó por caminos con moteles :lol2:.

Debe ser la crisis también como estuvieron mucho tiempo cerrados, ahora necesitan hacer caja, de ahí tanto descuentos.
 
Hay varias ofertas el tantra de peñablanca sale como 3,5K la hora, el marga marga saliendo por r.a.jara esta a 4k la hora, y así hay varios, yo mantengo la tarifa actualizada ya que siempre pasó por caminos con moteles :lol2:.

Debe ser la crisis también como estuvieron mucho tiempo cerrados, ahora necesitan hacer caja, de ahí tanto descuentos.
3.5k la hora , que chucha , sabanas de cholguan, el tantra esta la vuelta de dtm jaajaj , mientras te cambian el aceite del bm y pegas un rapidin a la vuelta jajajaj

Yo evito los moteles baratos, les tengo cuco, en general evito los moteles, prefiero hoteles o cabanas , ojala premium , ya estoy muy carreteado para dormir en colchones malos, pasar frio o comer mal.
 
3.5k la hora , que chucha , sabanas de cholguan, el tantra esta la vuelta de dtm jaajaj , mientras te cambian el aceite del bm y pegas un rapidin a la vuelta jajajaj

Yo evito los moteles baratos, les tengo cuco, en general evito los moteles, prefiero hoteles o cabanas , ojala premium , ya estoy muy carreteado para dormir en colchones malos, pasar frio o comer mal.

El Tantra es bueno, el tema que tiene mucha competencia, ya que esa calle hay varios, está el ensueño también que está a 4k/hr.
 
El Tantra es bueno, el tema que tiene mucha competencia, ya que esa calle hay varios, está el ensueño también que está a 4k/hr.
Margas acaparo el mercado creo que controla como el 70% de esa industria en la region, la otra es moteles de placilla que compro casi todos los de placilla.

Como se vuelven locas las riesgo social si las llevas al avioncito..
 
Margas acaparo el mercado creo que controla como el 70% de esa industria en la region, la otra es moteles de placilla que compro casi todos los de placilla.

Como se vuelven locas las riesgo social si las llevas al avioncito..

Sipo creció bastante, está lleno de aviones ahora la ruta :lol2:.
 
Cuesta lo prado, cuesta zapata, cuesta la dormida.

Dentro de la ciudad ni cagando.

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
 
Volver
Arriba