• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Metalcore2000

Plasta
Confieso que me he estado obsesionando caleta con el tema del asesinato de Dimebag Darrell y esa weá me hace pensar en la eugenesia nazi y la eutanasia. :sm:
Confieso que me gustaría viajar en el tiempo y evitar muchas weás.

Confieso que me he estado obsesionando caleta con el tema del asesinato de Dimebag Darrell y esa weá me hace pensar en la eugenesia nazi y la eutanasia. :sm:
Confieso que me gustaría viajar en el tiempo y evitar muchas weás.
Compare que chucha tienen que ver esos temas con la muerte de Dimebag :lol2:??

Confieso que me superó la gula, no habia tomado once y me hice sus tomatitos con ajo
:baboso:

Metalcore2000

Plasta
Compare que chucha tienen que ver esos temas con la muerte de Dimebag :lol2:??

Confieso que me superó la gula, no habia tomado once y me hice sus tomatitos con ajo
:baboso:
Que el quien lo mató era un enfermo mental, por lo tanto, hay que hacer desaparecer a todos los enfermos mentales (Como se hacía con la eugenesia nazi).

Que el quien lo mató era un enfermo mental, por lo tanto, hay que hacer desaparecer a todos los enfermos mentales (Como se hacía con la eugenesia nazi).
La relación weona po :lol2:

Te podis leer como tu mismo haces una falacia weon?

Te está comiendo el personaje del foro en tu vida real, no es bueno. Y ahora te hablo en serio.

Buena idea jajajaja
Aunque confieso que quizás me vaya a oír música, quizás eso me de sueño...
Aplicar a la paila con algo agradable y sutil al oido a muchas personas les funciona.

A mi no, me pongo a tararear, para dormir pongo youtube hablando algo que me agrade, las palabras me hacen dormir :lol2:

Lo mismo me pasa al trabajar, si pongo musica me voy por ese camino. Pongo la tv de fondo.

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Buena idea jajajaja
Aunque confieso que quizás me vaya a oír música, quizás eso me de sueño...
Confieso que tengo el remedio infalible para el insomnio.
Cuando tengas insomnio escucha un podcast o mira en Youtube un video de Fernando Díaz Villanueva. Además es interesante pero tiene una voz y toca unos temas que dan sueño brígido. Recuerdo que estuve como un mes y medio tratando de escuchar entero su video audio sobre los Habsburgo. Ahora estoy escuchando su video sobre historia de la India

Edito para agregar ejemplo

Última edición: