• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que estoy emputecido con Entel, me cobraron servicios de entretenimiento (una wea de una mina que hace crossfit :sconf:) sin haber hecho una mierda, cancelé la wea de servicio y me mamé el pago de esas cagás pensando que algo hice.

Ahora me llegó la misma wea de suscripción, me ardió la mierda y llamé a Entel, me respondió la maraca de Claudia virtual y ahora estoy que me mando un atentado ctm a una oficina de Entel :lol3:.
 
Confieso que quiero abrir un tema para hablar de la cultura japonesa, pero no sé dónde hacerlo ni si tendrá buen recepción.
Créeme que si tendrá aceptación, andA a leer el tema de Japón en chilenos patiperros


Confieso que me tiene chato los teclados del celular son muy chicos, o mis dedos son muy gruesos :jmmm: terMisno escribiendo maAl jajajaja
 
Confieso que tengo el sueño cambiado a si que tomé la siempre fiel melatonina. :confused:

Créeme que si tendrá aceptación, andA a leer el tema de Japón en chilenos patiperros


Confieso que me tiene chato los teclados del celular son muy chicos, o mis dedos son muy gruesos :jmmm: terMisno escribiendo maAl jajajaja
Confieso que necesito un título.
 
Última edición:
:jmmm:

Boku no pico: apreciaciones sobre la cultura japonesa :lol2:

o podria ser (hablando en serio)

外人 の 奇妙な冒険 ( gaijin Kimyō na Bōken /una extraña aventura extranjera) : apreciaciones sobre la cultura japonesa


confieso que el final de septiembre se viene denso para mi
Confieso que voy a ir por simple y sencillamente será algo tipo: El tema de la cultura japonesa. :mina:
 
Confieso que me da rabia la ignorancia de mis viejos, sobre todo la de mi mamá con la que sale cada weá y no permite que le digan lo contrario. No debería enojarme porque sé que es una estupidez, pero puta que soy weón y me termino enojando con ella por su incoherencia.
 
Volver
Arriba