• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que no sé cómo chucha agarré tanto vuelo, año pa´extraño wn :lol2:.

Ah sí, aborto el ataque terrorista a Entel, me hicieron los descuentos que correspondían y de paso me bloquearon todos los servicios de suscripción :wensha:.
 
Confieso que mi optimismo sigue intacto y que el francés es más complicado que la xuxa pero tiene su cuento.

Confieso que me voy de este foro andan baneando por puras weas. Ganaste tu que no querías que yo posteara más acá. Y no hablo de Larry.

Lo lograron. Finalmente la rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacía nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.
 
Confieso que mi optimismo sigue intacto y que el francés es más complicado que la xuxa pero tiene su cuento.



Lo lograron. Finalmente la rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacía nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.
Confieso que al final no me fui pero no me faltan ganas.

No sé si será ironía pero en la vida siempre ando feliz. Aunque me odien me suele dar lo mismo.de hecho me carga la gente amargada.
 
Confieso que al final mi aventura no está resultando

La mujercita en cuestión era más soyera de lo que yo pensaba (o de lo que ella decía que era), por consiguiente, se enoja y ofende por prácticamente todo. Hemos discutido porque saca el tema político cada vez que puede, yo me he hecho el weon en ese ámbito :yaoming: y me quedo callado pero igual es molesto porque cuando me da la wea y le rebato me echa la culpa de que yo soy el que empieza con el tema político y se enoja :retard:

Para colmo se está proyectando demasiado conmigo (que los hijos y formar una familia y :blahblah: )

La quiero, pero estamos recién empezando y no me siento preparado ni para tener hijos, ni para estar casado y tampoco aguantaré todos sus berrinches de soyera ni su pará altanera de "Si te gusta nomás po", porque no me voy a estar arrastrando por alguien :hands:

Igual me apena pensar en terminar con ella. Más que mal, he estado ya cuatro años solo :sm: , pero puta, una relación es para estar tranquilo, que sea un complemento a mi vida y no un cacho, que sea una "vía de escape" del mundo agitado que hoy en dia lo conforma el trabajo, la cuarentena y todo eso; se supone que uno espera de una pareja (y ella espera de uno) que terminando el día agotador, se extiendan los brazos mutuamente y se reconforten o hagan algo divertido en pareja o por lo menos tener una conversación piola, no es para estar amurrado ni peleando porque a ella no le gusta lo que yo le digo...
Bien, me autocito para comunicarles que todo se derrumbó :sisi3:

Anoche, después de unos piscos sour, la mina, en toda su pará feminista me echó de su depa luego de que se le ocurriera decirme "A tu hermana la pueden violar" y yo le dije "¡no ctm! a mi familia no la tocai ni con el pétalo de una rosa" y dijo un par de cosas más sobre que el 95% de los hombres podíamos ser potenciales violadores :blahblah: y ahí no aguanté más :lol2:

Fui en silencio, armé un bolso con mis cositas y al abrir la puerta pa subir a mi auto, ella va y me dice "Si te vas, no vuelves a entrar aquí"... yo no le dije niuna weá, bajé la mirada, eché a andar el auto y me mandé a cambiar :lol2:

Hoy me llamó arrepentida, que estaba muy triste por lo que me dijo, que la perdonara :blahblah: y le dije "Yo te perdono todo, pero como te hiciste la mujercita chora y empoderada y me echaste de tu casa, yo literalmente no volveré a ella, pa eso tengo la mía... :hands:

Ahí le dije que su feminismo de mierda en lugar de ayudar a las mujeres, las termina degradando y perjudica las relaciones entre hombres y mujeres y me dijo que nadie la habia amado como yo y bla bla...

Ni cagando puedo amar a una mujer que podría acusarme de quizás qué cosa solo por mirarla feo :lol2:

Me compré una cerveza pa hacer brindis y pasar la pena... igual la quise, pero no pude amarla como ella quería :sm:
 
Última edición:
Confesiones de borracho :wensha:.


Confieso que prácticamente olvidé en que consistía la tesis, me llegaron los equipos, al instalarlos y conectar el Notebook, olvidé todo el entrenamiento y ahí están las weas, mirándome, burlándose, como los desprecio...

Esperaré paciente esos brotes de genialidad que me dan, por mientras haré la documentación :huhi: .

Fuera de eso, eres la mujer más buena chata que he conocido hasta ahora, eres la raja flaca :wub:.

Aún así, a tu prima la haría tira wn, uta la mina hecha con cariño...
 
Confieso extrañar salir donde el camino lleve a mi auto. Utas que me gustan esos paseos de descubrir lo que traiga el fin de semana ?
No es por nada, pero te leí y me dio pena :sm:

Tengo un par de motos ansiosas por montarlas y por esta cuarentena de mierda ni siquiera puedo salir con ellas a la esquina, sobretodo ahora que está muy rico el clima :sm:

Te entiendo totalmente sipadrita :sm:
 
Confieso extrañar salir donde el camino lleve a mi auto. Utas que me gustan esos paseos de descubrir lo que traiga el fin de semana ?
No es por nada, pero te leí y me dio pena :sm:

Tengo un par de motos ansiosas por montarlas y por esta cuarentena de mierda ni siquiera puedo salir con ellas a la esquina, sobretodo ahora que está muy rico el clima :sm:

Te entiendo totalmente sipadrita :sm:

los entiendo a ambos, tambien me gusta salir sin rumbo, a lo que venga, mente abierta a maravillarse con cada rincon nuevo que uno conoce, y estoy que corto las huinchas por ir nuevamente. sur, norte, montaña, costa, todo tiene un encanto. este año ha pasado en banda

confieso que me puse en modo 18, arme nuevamente una mini-despensa.
 
Volver
Arriba