• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

The Nuz

Mod Frustrado
Desde hoy no quiero saber nada del personal de salud.

Estaba tan feliz porque mi abuelita con 85 años le ganó al Covid, estábamos planeando que hacer esta semana, íbamos a jugar unos números del Loto, tan bien que estuvo mi viejita.

Lamentablemente las maracas de la diálisis se mandaron una negligencia, con la pérdida de sangre los scw del Samu le colocaron suero (prácticamente tenía más agua que sangre) y en el hospital dejaron pasar tiempo valioso. Ahora estamos esperando la autopsia y realizar los funerales.

Tanto que se llenan el hocico las TENS y sacan al baile a los adultos mayores siendo que brindan un servicio pésimo. Deberían dedicarse a hacer bien la pega en vez de perder el tiempo en política. Entre wns de Venecolandia e inoperantes salidos de cualquier IP chanta, el sistema de salud, tanto público como privado está como las weas.
No sé que te sorprende si todos los culiaos de salud se mandan cagazos y casi tienen inmunidad que cuesta más que la chucha agarrarlos. No les tengo ningun respeto a esos culiaos, aparte de ganar plata en base a un tema de la salud de la gente ni la protegen y les importa un pico.

Perdón pero siempre me enojo por estos temas pero con la salud de las personas no se juega.

No tengo nada que confesar la verdad, solo vengo a leer. Tengo tanta estabilidad emocional que me sorprendo y no quiero cambiar nada de mi vida ahora, estoy tranquilo.

Ayer mi fantasia se cumplio de la manera mas rara posible
Mi jefe, un gringo un poco mayor que yo, casi la misma altura , divorciado se aparecio por mi vecindario pasaditas las 7 pm y me llama al telefono y dice que salio de su casa porque estaba aburrido de estar solo. Como yo tambien vivo solo le dije que se diera una vuelta por mi hogar asi nos tomamos unas chelas y conversamos en persona.
Cuento corto pasamos de las chelas a estar viendo tv en mi cama abrazados despues de una sesion de sexo ( si weones sexo gay )
El weon se confeso de que se divorcio para poder salir del closet. Lo unico que se me ocurrio decirle fue que se preocupara primero del trabajo, los hijos y despues de su vida sexual.... me miro raro , como que lo pille desprevenido , y me encontro la razon
Se fue como a las 7:30 am a su depto y a eso de las 11:00 tuvimos la reunion de equipo por ZOOM.... como si no hubiera pasado nada.... excepto de que mis compañeras de equipo notaron de que el jefe andaba radiantes JAJAJAJA si supieran las maracas.

Si me pide sepso de nuevo le voy a pedir de que se venga a vivir conmigo ya que tengo una habitacion disponible
no para vivir como pareja sino para limitar contacto con otras personas y tener a alguien con quien pegarse su buen culion

homersimpson

Huevon sin Vida
Ayer mi fantasia se cumplio de la manera mas rara posible
Mi jefe, un gringo un poco mayor que yo, casi la misma altura , divorciado se aparecio por mi vecindario pasaditas las 7 pm y me llama al telefono y dice que salio de su casa porque estaba aburrido de estar solo. Como yo tambien vivo solo le dije que se diera una vuelta por mi hogar asi nos tomamos unas chelas y conversamos en persona.
Cuento corto pasamos de las chelas a estar viendo tv en mi cama abrazados despues de una sesion de sexo ( si weones sexo gay )
El weon se confeso de que se divorcio para poder salir del closet. Lo unico que se me ocurrio decirle fue que se preocupara primero del trabajo, los hijos y despues de su vida sexual.... me miro raro , como que lo pille desprevenido , y me encontro la razon
Se fue como a las 7:30 am a su depto y a eso de las 11:00 tuvimos la reunion de equipo por ZOOM.... como si no hubiera pasado nada.... excepto de que mis compañeras de equipo notaron de que el jefe andaba radiantes JAJAJAJA si supieran las maracas.

Si me pide sepso de nuevo le voy a pedir de que se venga a vivir conmigo ya que tengo una habitacion disponible
no para vivir como pareja sino para limitar contacto con otras personas y tener a alguien con quien pegarse su buen culion
No se come donde se caga, o algo asi decia mi abuela, vamos actualizando el currículum :santa:

Confieso que soñé con una mina con quién hubo algo hace un par de años, la encontraba en un lugar repleto de gente y me miraba, después se puso a caminar y la perdí de vista.

Quiero pensar que es solo calentura :sm:.

Era más apañadora que la cresta y tenía en ese tiempo un par de melones del tamaño de su cabeza :sm:.

Creo que echo de menos esas callaguaguas :lol2:.