• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que anoche me dormí tarde. Como a las 3 algo raro. Hoy ando cagado de sueño y tengo que trabajar harto así que yo cacho que voy a dormirme como a las 21:00 como un querubín

Confieso que la melatonina te puede servir para conciliar el sueño, cilantro. Una media hora antes de dormir y apaga el celu... ayer me tomé una, pero estaba jodidamente nerviosa y quizás por eso no me hizo ni cosquillas :sm:

Confieso que me aconsejaron tomar valeriana, pero no he encontrado :(

Y no esperaba llegar tan jodida a este punto de mi vida. En serio, es algo deprimente.
 
Confieso que la melatonina te puede servir para conciliar el sueño, cilantro. Una media hora antes de dormir y apaga el celu... ayer me tomé una, pero estaba jodidamente nerviosa y quizás por eso no me hizo ni cosquillas :sm:

Confieso que me aconsejaron tomar valeriana, pero no he encontrado :(

Y no esperaba llegar tan jodida a este punto de mi vida. En serio, es algo deprimente.
Confieso que deberías probar con Melisa. Una vez me compré esa wea porque me la recomendaron cuando queris dejar de fumar (como relajante) y en vez de dejar de fumar me quedaba dormido en todos lados jajaja. Una vez en metro tren llegue casi hasta Rancagua
 
Confieso que la melatonina te puede servir para conciliar el sueño, cilantro. Una media hora antes de dormir y apaga el celu... ayer me tomé una, pero estaba jodidamente nerviosa y quizás por eso no me hizo ni cosquillas :sm:

Confieso que me aconsejaron tomar valeriana, pero no he encontrado :(

Y no esperaba llegar tan jodida a este punto de mi vida. En serio, es algo deprimente.
mi ex tomaba passiflora
 
Confieso que me pasaba lo mismo, la solución fue poner ruido blanco o sonido de lluvia y a los tres minutos ya estoy babeando la almohada.

Creo que todos estamos en lo mismo.
Hace unos días probé música de lluvia, de pronto terminó el sonido y me di cuenta que había pasado una hora y media y seguía despierta :sm:
 
Creo que todos estamos en lo mismo.
Hace unos días probé música de lluvia, de pronto terminó el sonido y me di cuenta que había pasado una hora y media y seguía despierta :sm:
Pa mi ha sido agua bendita ( :lol2: ) poner esos sonidos. En la Knop o como se escriba venden unas especies de suplementos naturales que ayudan al insomnio, hay harta variedad. A mí mamá le compré en su momento una weá que se llama melisan.

Ese es el ruidito que me estoy poniendo ahora último:buenaonda:

 
Confieso que anoche en un grupo de WhatsApp me encontré con otro antroniano, fue épico xD
Confieso que todas las noches el gato de un vecino entra por la ventana de la pieza de mi hermana y se queda a dormir con ella :wensha:

34a74618535055002a2ae26d9bc6aacbo.jpg
No es mío, es de un vecino, pero le gusta pasarse por la ventana de la pieza de mi hermana.

Confieso que estoy muerto de miedo por el plebiscito, ya que lo más probable es que gane el lapruebo y nos vayamos a la chucha como país :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba