• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

llueve media hora y se me ocurre salir justo, me comi toda la lluvia ctm quedé como diuca :bicibleta:
Una vez me pasó lo mismo, el día anterior había parado de llover, y el otro día también estaba anunciado lluvias, pero en la mañana (y ya habían terminado las lluvias de la mañana), así que salí en la bici y de la nada empieza a caer agua super fuerte y me llegó toda en la cara cómo parabrisas de auto :b_muerta:

Pero duro 30 segundos y paró, eso sí quede pal loly papito papá :yaoming:
 
No entiendo por qué es tan difícil ser amable con los demás sin que lo confundan como algo más, por que siempre tienen que tratar de tomar mas de lo que uno da. Ya sea porque se tratan de pasar de listos o porque confunden las intenciones

desde que me vine a chile me siento cada vez más “incapaz” (por decirlo de alguna manera) de sentir relación con la gente y las cosas que hacen, lo veo todo como un gran sin sentido gigante. A mi no me complica en lo más mínimo pero si me gustaría poder extender la mano de vez en cuando sin tener que lidiar con consecuencias “extra”
 
No entiendo por qué es tan difícil ser amable con los demás sin que lo confundan como algo más, por que siempre tienen que tratar de tomar mas de lo que uno da. Ya sea porque se tratan de pasar de listos o porque confunden las intenciones

desde que me vine a chile me siento cada vez más “incapaz” (por decirlo de alguna manera) de sentir relación con la gente y las cosas que hacen, lo veo todo como un gran sin sentido gigante. A mi no me complica en lo más mínimo pero si me gustaría poder extender la mano de vez en cuando sin tener que lidiar con consecuencias “extra”
hazte una pregunta: como eres tu coqueteando?
 
Confieso que:
Mandamos mi primer paper con los gringos el Viernes pasado :feliz:
Cada vez va mejor el piano :feliz:
Me compré una consola retro para jugar weas de snes/gb/gba/ps1 y la wea es hermosa :ojazos: (aparte costo como 15 usd)
Reserve una steam deck que va a llegar como en un año más :lol2: :feliz:
Y empecé a conversar con mi ex hace un par de semanas. Ambos con estamos viendo por separado ayuda externa y vamos bastante bien para poder volver como corresponde; espero, en un par de meses más y que se venga conmigo finalmente :feliz: :feliz: :feliz: :feliz:
 
Necesito salir de mi zona de confort, pero me da miedo comenzar todo desde cero, mas como se ve la situacion ahora....
 
Confieso que definitivamente una de las hueás más sonrojantes que te puede pasar en la pega es echar la cagá y que la cadena del WC no funcione porque no se llena de agua el estanque. Menos mal nadie me cachó y me hice el hueón pero el mal rato no me lo quita nadie.
 
Volver
Arriba