• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que... hace 5 años conoci a una niña, me enamore a los 5 segundos y empezamos a pololear y a caminar de la mano. el 10 de marzo de 2020 le pedi matrimonio y nos ibamos a casar y llego el covid y nos separamos por pega unos meses. Luego tuvimos una crisis en la cual sentimos que nos distanciamos y lo solucionamos y empezamos a armar una casa y hogar, y nos fuimos a vivir juntos... 7 meses despues un dia me pide un tiempo y yo me fui, me perdi por 1 mes y despues volvimos a hablar, ahi me dijo muchas cosas y me la intente jugar, 1 mes despues lo volvimos a intentar, ambos con psicologos y disfrutando la vida.

el jueves tuvimos una situacion muy rara y ayer ya termino conmigo nuevamente. Confieso que me siento muy desechable en estos momentos, siento que no merezco un trato asi, pero no puedo obligar a que este conmigo, no soy dueño de nadie.
 
En este momento de sinceridad, confieso que esta cuenta es un clon.

Cómo segunda confesión, confieso que vivir lejos de la familia de uno se siente bien al principio, pero el peso de la soledad nos llega a todos. Independizarse es bueno y malo a la vez
 
confieso que mi gata lleva mas de una semana desaparecida :sm:, espero que este en una casa y no que le haya pasado algo

que pena cilantrite, pero todo es posible, sin ir mas lejos, hace tiempo tuve de allegada un gatito que era de unos vecinos, y por alguna razon, pasaba todo el dia aca en la mia, con suerte iba a dormir a su hogar oficial. claro, eran vecinos con los que hable la situacion, pero si hubieran estado un par de casas mas alla, ellos hubieran visto que el gatito solo desaparecia. despues de cambiaron de casa, con gato y todo, y no supe mas del minimo, asi que si, todo es posible. animo y esperanza.
 
Confieso que carretie dos días seguidos... Y conocí gente muy bkn estos días :jrio:
Incluyendo a una persona que trabaja en salud sin tener título, pero hace una pega maravillosa e Interesante

Yo también trabajo en salud
 
confieso que tengo una sobrina nieta... ella será mi única heredera.

no tengo contacto con ella por problemas familiares. pensaba en esperar a que cumpliera 18. Ella tiene 2... creo que lo prudente es hablar con el infeliz de mi sobrino y su señora para lograr algún tipo de acuerdo.
 
Hoy sin querer compre esta wea y puta la wea rica, como viví tanto tiempo sin conocerlas.

000000000649976001-UN-01.jpg
 
Volver
Arriba