• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que volvió mi internet, pero el mal rato vivido nadie me lo paga. Ahhh, pero para cobrar los hijos de perra ni se arrugan. Les aviso altiro, entel que cuando me manden esas encuestas los voy a rajar.
 
Última edición por un moderador:
No se como se metió un raton debajo de la tina, le di algunos días para que se fuera voluntariamente y no tener que llamar a un maestro que tapara por donde sea que entro. No se fue, era una ratona y tuvo ratoncitos. Ahora voy al baño y escucho a los ratoncitos llorar con sus pequeña vocecitas y me da pena sacarlos.
En la película Blue de la trilogía de kieslovsky, una ratona paria en el departamento de la protagonista. Después de pensarlo bastante, ella decide llevar un gato, abrir la puerta donde estaban la ratona con sus crías e irse del departamento mientras el gato hacia el trabajo sucio. Recuerdo haber visto la película cuando niño y haber lamentado la situación, pero sin llegar a una mejor solución.

Confieso que le daré 20 días a la ratona para que crie sus ratoncitos y se vayan, luego llamare al maestro para que encuentre por donde entraron y selle.
 
Me dio pena la chio, verla trabajando
Esta semana, cara de pena (como resignada), voy a hablarle directamente, si me sale al menos le consigo el whatsapp, todo depende de ella (no quiero acerelar las cosas)
 
Tengo una disyuntiva contigo, me dije jamas volver a verte a ser nuevamente tu amigo, ya que lo que hiciste fue super feo a conmigo harto tiempo atras, reviso lo que te esta pasando ahora, y en verdad si que se revirtieron los papeles, sobre todo con tu familiar que anda con un wn penca y sintiendo quizas lo mismo que sentia contigo pero ahora te esta tocando sufrir a ti.y en realidad fea la wea, mas encima cacho a los wnes que anda esa persona y son puros viejos flaytes qliaos indecentes.... en donde estaras, con que clase de saco wea estaras, esa wea si debe ser penca para ti, pero bueno termine mis estudios ya soy profesional integro con lo cual nuevamente llegaste haciéndote la larry, me digo bueno quizas la pago, total notaba en tus ojos la desesperacion e intentaba reflejar viste como se cambian los papeles y te llego, medite harto que es lo correcto, es dejar las weas claras por que el wn secundario no lo voy hacer, cambiarme x un tonto weon y ahora lo puedo decir que puedo tener a mejores minas a mi lado pero hay algo debo hacer contigo para terminar esto, lo pienso y me digo hacelo de una vez dile lo que te causo y dile lo imbecil que fue total siempre has estado ahi ella lo sabe, ella lo siente se da cuenta, tanto tiempo soltera quizas estas atornillado para el otro lado pero no lo creo, te vas a poner a llorar, pero creo que es la mejor webada que puedo hacer tratare de ser discreto y directo al centro hay dos caminos un lo siento o un andate a la ctm para siempre, y que sea feliz con su mono qliao penca de su ex. Dolor o gloria ya a esta altura da lo mismo aunque aun en mis sueños esta aun acompañandome como en los primeros dias.
 
No se como se metió un raton debajo de la tina, le di algunos días para que se fuera voluntariamente y no tener que llamar a un maestro que tapara por donde sea que entro. No se fue, era una ratona y tuvo ratoncitos. Ahora voy al baño y escucho a los ratoncitos llorar con sus pequeña vocecitas y me da pena sacarlos.
En la película Blue de la trilogía de kieslovsky, una ratona paria en el departamento de la protagonista. Después de pensarlo bastante, ella decide llevar un gato, abrir la puerta donde estaban la ratona con sus crías e irse del departamento mientras el gato hacia el trabajo sucio. Recuerdo haber visto la película cuando niño y haber lamentado la situación, pero sin llegar a una mejor solución.

Confieso que le daré 20 días a la ratona para que crie sus ratoncitos y se vayan, luego llamare al maestro para que encuentre por donde entraron y selle.

confieso que tengo una situacion similar, tengo hasta el veneno comprado desde hace tiempo, pero salvo escucharlos a veces en las noches corretear en el entre techo, la verdad, no molestan, llevan harto tiempo ahi, ya no se comieron los cables ni nada. rara vez los veo en alguna de las panderetas divisorias.

no pensando en las enfermedades que pueden transmitir, es una fobia adquirida? si fuera un nido de aves (cosa que tambien tengo en el patio), con aves llenas de piojos, nunca se me hubiera pasado por la cabeza corretearlas.

no se que hacer.
 
Confieso que pensé que iba a ser lejos el peor 18 de mi vida y aunque fue malo y aburrido no fue nada del otro mundo. Tome bastante compartí algo con familiares y era, pero como digo pensé que podía ser peor.
Post automatically merged:

Gasté bastante plata pero como no fui a las fondas compense por ese lado.
 
Confieso que fue un 18 distinto. De duelo aún por mi weli :llantoypucheros: , no quise celebrar mi cumpleaños por lo mismo, mi marido con sus crisis en cama. Lo bueno que no llegaron visitas, cada día me apesta más recibir gente en mi casa.
Tranquilos es mejor.
 
confieso que tengo una situacion similar, tengo hasta el veneno comprado desde hace tiempo, pero salvo escucharlos a veces en las noches corretear en el entre techo, la verdad, no molestan, llevan harto tiempo ahi, ya no se comieron los cables ni nada. rara vez los veo en alguna de las panderetas divisorias.

no pensando en las enfermedades que pueden transmitir, es una fobia adquirida? si fuera un nido de aves (cosa que tambien tengo en el patio), con aves llenas de piojos, nunca se me hubiera pasado por la cabeza corretearlas.

no se que hacer.

confieso que cuando empecé a leer tu post, creí que estabas hablando de vecinos venecos
 
Cipadrita, la dosis de fármacos no son "media", son X(número)MG.

La dosis de Betahistina parte desde los 24mg al día, hasta 48mg, en tomas que son cada 12 o 24hrs.
Lo sé pero el médico, en lenguaje coloquial, le dijo la mitad de 1. De hecho lo escribió porque me hizo un cuadrito ya que debo darle otros medicamentos y tengo eso de guía.
 
Soy muy ansioso, siempre me desespero esperando porque la cabeza no para pero al final siempre consigo la cantidad que necesito o más, nunca menos. No se porque me cuesta tanto estar tranquilo, supongo que es mejor tener eso impulsándome que perder por estar cómodo.
 
Volver
Arriba