• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que me cague a un vendedor de ebay diciéndole el costo de envio para la devolución del producto (a alemania) que le compre valia 28 usd (en ese momento hice el calculo en la pagina que me salia 25klucas pa hacer el envio con tracking) cuando fui a correos a hacer el envió con traking solo me cobraron 5 lucas que serian 7 usd :lol2:.
pero eso wea la paso porque no fue honesto al momento de describir bien la wea de articulo, vino con fallas la wea asi que coopero el qlo :sisi3:.
 
Confieso que anda un vecino entero curao dando jugo desde la tarde de ayer, no sé cómo chucha le hace para durar tanto tomando y no irse a la mierda. Supongo que se droga con alguna hueá más además de ser un marihuanero y alcohólico, a mí me da sueño al rato de fumar marihuana o alcoholizarme.
 
Confieso que anda un vecino entero curao dando jugo desde la tarde de ayer, no sé cómo chucha le hace para durar tanto tomando y no irse a la mierda. Supongo que se droga con alguna hueá más además de ser un marihuanero y alcohólico, a mí me da sueño al rato de fumar marihuana o alcoholizarme.
Coca. Agradece que hoy no te va a molestar en todo el día y probablemente hasta mañana ni lo oigas. Mientras más duro el carrete necesita más tiempo para reponerse.
 
Confieso que desde ahora en adelante no voy a hablar más de política ni con mi familia, ni con mis amigos. Me di cuenta lo "Tolerantes" que son.

Usted debería ser frontal y directo nomas si a su familia no le gusta mala suerte nomas, ellos deberían respetar su posición política no tienes porque callar tus ideas


Con respecto a sus amigos si no les gusta lo que usted opine, aléjese y busquese nuevas amistades que sean de la misma opinión o que respeten sus ideas


Para no desvirtuar confieso que sigo adelgazando y bajando de peso y que ha estado helado para ser primavera
 
Última edición:
regla de vida: nunca hablar de politica, religion y futbol con tu familia, o cuando conoscas la familia de tu pareja


confieso que esta semana que viene. se viene denso
Confieso que siempre usé esa regla ya que no era necesario hacerlo. Hasta que se pusieron insoportables algunos cercanos con el apruebo, "jueron loh paco", las mentiras, la desinformación y el resto. No se puede ser tolerante con eso o se es cobarde y cómplice, así que me eché encima a varios por defender la verdad, como corresponde.

El mayor problema que tuve fue con un primo panki que era como mi hermano, cuando nos separamos por hueás políticas, todo bien, hasta que me enteré que el culiao no contento con eso, se encargó de hablar mal de mí con casi todo el círculo cercano de amigos en común, eso ya era maldad, así que se la tengo sentenciada de hace rato.


En conclusión, no hablar de política siempre y cuando el otro no se ponga hueón.
 
Confieso que siempre usé esa regla ya que no era necesario hacerlo. Hasta que se pusieron insoportables algunos cercanos con el apruebo, "jueron loh paco", las mentiras, la desinformación y el resto. No se puede ser tolerante con eso o se es cobarde y cómplice, así que me eché encima a varios por defender la verdad, como corresponde.

El mayor problema que tuve fue con un primo panki que era como mi hermano, cuando nos separamos por hueás políticas, todo bien, hasta que me enteré que el culiao no contento con eso, se encargó de hablar mal de mí con casi todo el círculo cercano de amigos en común, eso ya era maldad, así que se la tengo sentenciada de hace rato.


En conclusión, no hablar de política siempre y cuando el otro no se ponga hueón.
Confieso que tengo parientes que tambien se pelearon entre ellos por el tema político. Se mandaron a la chucha y eran yuntas entre primos.

En el caso mío no. Una vez me echaron de un grupo de Wasap de familiares más lejanos por decir que habían sido venezolanos los que quemaron las estaciones del metro (al parecer estaba equivocado yo, pero eso es lo que muchos pensamos al principio). Se pusieron medio histéricos.

Del grupo de primos más cercanos ni un atado y son 75% zurdos. De hecho con los que mejor me llevo es con los comunistas. Hablamos más weas de filosofía y no bajamos las weas a la actualidad. Discutimos weas más de moral y weas elevadas.
 
Confieso que tengo parientes que tambien se pelearon entre ellos por el tema político. Se mandaron a la chucha y eran yuntas entre primos.

En el caso mío no. Una vez me echaron de un grupo de Wasap de familiares más lejanos por decir que habían sido venezolanos los que quemaron las estaciones del metro (al parecer estaba equivocado yo, pero eso es lo que muchos pensamos al principio). Se pusieron medio histéricos.

Del grupo de primos más cercanos ni un atado y son 75% zurdos. De hecho con los que mejor me llevo es con los comunistas. Hablamos más weas de filosofía y no bajamos las weas a la actualidad. Discutimos weas más de moral y weas elevadas.
Confieso que sí, pensé que se podía tener diferencias por asuntos políticos, yo también fui panki, irracional y ahueonao cuando cabro y mi círculo cercano es bien soyero, por lo mismo entiendo que la gente no tiene la culpa de ser ingenua. El tema está en que una hueá es distanciarse y otra confabular para dejarte mal. Cuando me distancié del susodicho me dio lo mismo, después caché que como 8 personas en común me dejaron de hablar, cosa que encontré normal por mi activismo en redes sociales. Hasta que para la semana del 18 me pillé con una ex pinche y me contó algunas cosas, que prácticamente el culiao andaba haciendo activismo en contra mía e inventando hueás para dejarme mal, eso ya es mariconada y quiero puro sacarle la cresta. Al menos es un puro weón, y los demás primos se dieron cuenta de eso. Ahora lo que más me enerva es mi mamá, vieja berta. :plw:
 
Confieso algo

Hace un par de años que tenía a una weona para follar y nada más

Cuento corto
Llegó un día pica pica y la weona me chupo la corneta mientras hablaba con el weon de su pareja (creo según ella estaban distanciados) hasta me mandó saludos a mi

Acto seguido me la culie hasta más no poder (sin calcetín) perdí el rastro de la loca por años

Hace poco me enteré que ya era mamá y calza con la fecha que deje de verla
Para más remate le hable con ella por curiosidad y me dijo que el hijo no era del weon si no de otro que según ella no recuerda


:lol3:
Así que si tienen hijos sí o sí apliquen test de ADN

Pd2: no fue la única que conozco que hizo esa wea. Tengo a una mina casada que también le dijo al cuck que iba a ser papá pero no eran de el weon :ohno:
 
Confieso que estoy chata de la gente interesada, sobre todo de mi compañera de U y tesis, más floja que la chucha y más encima hace todo mal. Se hace la simpática conmigo sólo para que le hagan todo, no le compro esa parada qla y no quiero que llegue diciembre :sad: terminaré con gastritis y cagadera
 
Confieso que el sushi es comida gay.
Confieso que comer un poco de sushi podría ser gay (o no). Pero comer a lo cerdo así, ya es más difícil a menos que sea un gay de más de 90 kilos y que haga mucho esfuerzo físico.

Confieso que me da lata cocinar a veces, porque vivo solo y me da lata siempre pedir pizza o pollo asado con papas.
 
Confieso que desde hace tres días que no puedo actualizar Google Chrome y otra app también de Google. Pensé que era por mi teléfono julero, pero parece que no es así... en fin, ojalá siga andando bien el teléfono :(

Que te aparece al intentar actualizar?

Confieso que ando idiota. Me pone mal el ambiente de Octubre.
 
Volver
Arriba