• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Tienes algo que confesar?... te comiste a tu cuñá?.. eres virgen y tienes 25?... te empezó a gustar tu mejor amiga
y no sabes como decírselo?...

cualquier tema que esté relacionado con "Amigos, Amores & Sexualidad" y quieras confesar en este foro... Adelante!!!! toda la comunidad será "todo ojos" para leer tus secretillos mas ocultos...

par
Post automatically merged:

Confieso que soy bisexual, tengo novia pero quiero cogerme a 2 vatos :tongue::wink:
 
Post automatically merged:

Confieso que soy bisexual, tengo novia pero quiero cogerme a 2 vatos :tongue::wink:

Chido, también te gustan las viejas?

Espero no seas una pinche pitera y cumplas :sisi:


Confieso qué tengo una sensación extraña, gran tristeza pero no desánimo, a veces esos pueden ser tus motores en la vida :unsure:
 
Confieso que llevo desde las 2 pm mirando la pantalla del computador sin avanzar en nada con mi informe, lo peor es que tengo el borrador hace días y ahora solo debo pasar en limpio.


Edit: 11:46 pm y recién terminé :ohno:
 
Última edición:
confieso que anteayer me junte con una minita que nos teniamos ganas y nos hicimos cagar, me quede en su casa y con cuea dormimos, ayer estaba bien en la pega, pero llegue a mi casa y con la ducha me relaje y me dormi mas temprano que la chucha, fue buena experiencia, pero se que no durara XD
 
Chido, también te gustan las viejas?

Espero no seas una pinche pitera y cumplas :sisi:


Confieso qué tengo una sensación extraña, gran tristeza pero no desánimo, a veces esos pueden ser tus motores en la vida :unsure:


:emotidance:


confieso q debo empezar a salir a hacer... cosas, y quiero cortarme el pelo decente pero a un me da miedito el chinavirus :bncry:
Post automatically merged:

Post automatically merged:

Confieso que soy bisexual, tengo novia pero quiero cogerme a 2 vatos :tongue::wink:
y tenis sida? :ear:
Post automatically merged:

Confieso que desde hace tres días que no puedo actualizar Google Chrome y otra app también de Google. Pensé que era por mi teléfono julero, pero parece que no es así... en fin, ojalá siga andando bien el teléfono :(
dicen q la esta llevando un navegador llamado Brave :sisi3:
 
Volver
Arriba