• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que no sea conducir o lo hago muy mal y creo que ya no aprendí porque me da miedo. ? ¿Conocen otro caso así?
Si, hay gente asi de nerviosa. de hecho yo me eché la wea de examen la primera vez :rojo:
luego practiqué harto y la di pssss como un chumajer ?‍♀️
Pero sigue intentando, con practica dominaras el acelerador y las dimensiones del vehículo y dejará de ser tema



confieso q en un arrebato de consumismo me compre otra bici pero csm, q sensaciones:wensha:
 
Última edición:
Confieso que no sea conducir o lo hago muy mal y creo que ya no aprendí porque me da miedo. ? ¿Conocen otro caso así?

si, varias, pero todos mejoran con la practica, asi que el unico consejo, es manejar, manejar, manejar.... etc. siempre mejoraras

confieso que me encantaria que las semanas laborales fueran de 4 dias de sacarse la chucha por el patroncito ( :lol2: ) y tres de descanso.
 
Confieso que por más que desee ir a las marchas del rechazo me sentiría muy mal por mis padres, mi familia y mis amigos, porque me terminarían excluyendo de todo. :sm:
Confieso que me arrepiento demasiado cuando hace años le pegué a mi mamá, fue en solo una ocasión y exploté después de años de abusos sin sentido por parte de ella.
 
Confieso que por más que desee ir a las marchas del rechazo me sentiría muy mal por mis padres, mi familia y mis amigos, porque me terminarían excluyendo de todo. :sm:
Confieso que me arrepiento demasiado cuando hace años le pegué a mi mamá, fue en solo una ocasión y exploté después de años de abusos sin sentido por parte de ella.
Confieso que a la mamá no se le pega, nunca. Es una ley de vida. Por más que muchas estén piteadas y que las odies. De hecho jamás tampoco pegarle a una pareja. Después todo lo otro puede ser comprensible como putear, cahuinear, etc. Y para ir a una marcha del rechazo no tiene por qué saber NADIE. Menos ahora con mascarilla, te pones un jockey+mascarilla y nadie te va a reconocer
 
Confieso que por más que desee ir a las marchas del rechazo me sentiría muy mal por mis padres, mi familia y mis amigos, porque me terminarían excluyendo de todo. :sm:
Confieso que me arrepiento demasiado cuando hace años le pegué a mi mamá, fue en solo una ocasión y exploté después de años de abusos sin sentido por parte de ella.
debe ser sanita tu vida intrafamiliar, igual no condono tu actuar de hecho por algo preferi cortar relaciones con ellos
 
Confieso que hoy estoy en etapa de cierre de ciclos. Hace ratazo, en realidad, pero por una u otra razón no había podido hacer el corte definitivo.

También confieso que llevo dos y voy por la tercera, sin embargo, eso no quita mérito a lo que quiero expresar: declaro (iba a decretar, pero eso es demasiado pachamamístico) que la habría pasado peor si no hubiese llegado por azares de don Jecho a este foro. Muchas gracias Cilantritos, Shemalitos y Cipadrita (es una sola con una racachá de clones). Espero nunca necesiten mi ayuda, pero si la requieren no duden en escribir. Siempre estaré para ustedes, excepto dos situaciones por ahora. Puede que agregue otras en la medida que transcurra el tiempo.

Gracias, muchas gracias.
 
Desde hoy no quiero saber nada del personal de salud.

Estaba tan feliz porque mi abuelita con 85 años le ganó al Covid, estábamos planeando que hacer esta semana, íbamos a jugar unos números del Loto, tan bien que estuvo mi viejita.

Lamentablemente las maracas de la diálisis se mandaron una negligencia, con la pérdida de sangre los scw del Samu le colocaron suero (prácticamente tenía más agua que sangre) y en el hospital dejaron pasar tiempo valioso. Ahora estamos esperando la autopsia y realizar los funerales.

Tanto que se llenan el hocico las TENS y sacan al baile a los adultos mayores siendo que brindan un servicio pésimo. Deberían dedicarse a hacer bien la pega en vez de perder el tiempo en política. Entre wns de Venecolandia e inoperantes salidos de cualquier IP chanta, el sistema de salud, tanto público como privado está como las weas.
 
Lamentablemente las maracas de la diálisis se mandaron una negligencia, con la pérdida de sangre los scw del Samu le colocaron suero (prácticamente tenía más agua que sangre) y en el hospital dejaron pasar tiempo valioso. Ahora estamos esperando la autopsia y realizar los funerales.
:naster:


mis sentido pésame cilantro




confieso que estoy chatisimo, no quiero hacer naaaaada
 
Confieso que me aguanté el dolor de guata todo el día porqué no me gusta cagar cuando hay visitas en la casa. Además confieso que estoy más contento que la cresta porque esta es mi última semana de carrera, aunque sea uno de los técnicos peor pagados, es lo que me gusta.




Desde hoy no quiero saber nada del personal de salud.

Estaba tan feliz porque mi abuelita con 85 años le ganó al Covid, estábamos planeando que hacer esta semana, íbamos a jugar unos números del Loto, tan bien que estuvo mi viejita.

Lamentablemente las maracas de la diálisis se mandaron una negligencia, con la pérdida de sangre los scw del Samu le colocaron suero (prácticamente tenía más agua que sangre) y en el hospital dejaron pasar tiempo valioso. Ahora estamos esperando la autopsia y realizar los funerales.

Tanto que se llenan el hocico las TENS y sacan al baile a los adultos mayores siendo que brindan un servicio pésimo. Deberían dedicarse a hacer bien la pega en vez de perder el tiempo en política. Entre wns de Venecolandia e inoperantes salidos de cualquier IP chanta, el sistema de salud, tanto público como privado está como las weas.

Mis más sentido pésame.
 
No fuiste un mal padre, al contrario, te agradezco tu buena labor, pero tu sobre protección fue nefasta mientras era un pendejo culiao. En cierto punto, aún mantengo rencor hacía a ti por verme siempre como un niño; lamentablemente, te paré los carros de la peor manera, cuando intenté por todos lados ser diplomático contigo.

Te quiero viejo, pero eres un saco weás. Por eso siempre estarás a la sombra de mi abuelo.
 
Desde hoy no quiero saber nada del personal de salud.

Estaba tan feliz porque mi abuelita con 85 años le ganó al Covid, estábamos planeando que hacer esta semana, íbamos a jugar unos números del Loto, tan bien que estuvo mi viejita.

Lamentablemente las maracas de la diálisis se mandaron una negligencia, con la pérdida de sangre los scw del Samu le colocaron suero (prácticamente tenía más agua que sangre) y en el hospital dejaron pasar tiempo valioso. Ahora estamos esperando la autopsia y realizar los funerales.

Tanto que se llenan el hocico las TENS y sacan al baile a los adultos mayores siendo que brindan un servicio pésimo. Deberían dedicarse a hacer bien la pega en vez de perder el tiempo en política. Entre wns de Venecolandia e inoperantes salidos de cualquier IP chanta, el sistema de salud, tanto público como privado está como las weas.
No sé que te sorprende si todos los culiaos de salud se mandan cagazos y casi tienen inmunidad que cuesta más que la chucha agarrarlos. No les tengo ningun respeto a esos culiaos, aparte de ganar plata en base a un tema de la salud de la gente ni la protegen y les importa un pico.

Perdón pero siempre me enojo por estos temas pero con la salud de las personas no se juega.

No tengo nada que confesar la verdad, solo vengo a leer. Tengo tanta estabilidad emocional que me sorprendo y no quiero cambiar nada de mi vida ahora, estoy tranquilo.
 
Volver
Arriba