• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que si bien estoy con trabajo, tranquilo, etc.

Ando medio desmoralizado, creo que recién me cayó el efecto pandemia, atorado en la rutina, con poca gente con quien compartir, no estoy 100% en paz.

Me gustaria hacer otra cosa.
 
Ayer mi fantasia se cumplio de la manera mas rara posible
Mi jefe, un gringo un poco mayor que yo, casi la misma altura , divorciado se aparecio por mi vecindario pasaditas las 7 pm y me llama al telefono y dice que salio de su casa porque estaba aburrido de estar solo. Como yo tambien vivo solo le dije que se diera una vuelta por mi hogar asi nos tomamos unas chelas y conversamos en persona.
Cuento corto pasamos de las chelas a estar viendo tv en mi cama abrazados despues de una sesion de sexo ( si weones sexo gay )
El weon se confeso de que se divorcio para poder salir del closet. Lo unico que se me ocurrio decirle fue que se preocupara primero del trabajo, los hijos y despues de su vida sexual.... me miro raro , como que lo pille desprevenido , y me encontro la razon
Se fue como a las 7:30 am a su depto y a eso de las 11:00 tuvimos la reunion de equipo por ZOOM.... como si no hubiera pasado nada.... excepto de que mis compañeras de equipo notaron de que el jefe andaba radiantes JAJAJAJA si supieran las maracas.

Si me pide sepso de nuevo le voy a pedir de que se venga a vivir conmigo ya que tengo una habitacion disponible
no para vivir como pareja sino para limitar contacto con otras personas y tener a alguien con quien pegarse su buen culion
 
Ayer mi fantasia se cumplio de la manera mas rara posible
Mi jefe, un gringo un poco mayor que yo, casi la misma altura , divorciado se aparecio por mi vecindario pasaditas las 7 pm y me llama al telefono y dice que salio de su casa porque estaba aburrido de estar solo. Como yo tambien vivo solo le dije que se diera una vuelta por mi hogar asi nos tomamos unas chelas y conversamos en persona.
Cuento corto pasamos de las chelas a estar viendo tv en mi cama abrazados despues de una sesion de sexo ( si weones sexo gay )
El weon se confeso de que se divorcio para poder salir del closet. Lo unico que se me ocurrio decirle fue que se preocupara primero del trabajo, los hijos y despues de su vida sexual.... me miro raro , como que lo pille desprevenido , y me encontro la razon
Se fue como a las 7:30 am a su depto y a eso de las 11:00 tuvimos la reunion de equipo por ZOOM.... como si no hubiera pasado nada.... excepto de que mis compañeras de equipo notaron de que el jefe andaba radiantes JAJAJAJA si supieran las maracas.

Si me pide sepso de nuevo le voy a pedir de que se venga a vivir conmigo ya que tengo una habitacion disponible
no para vivir como pareja sino para limitar contacto con otras personas y tener a alguien con quien pegarse su buen culion
No se come donde se caga, o algo asi decia mi abuela, vamos actualizando el currículum :santa:
 
Confieso que soñé con una mina con quién hubo algo hace un par de años, la encontraba en un lugar repleto de gente y me miraba, después se puso a caminar y la perdí de vista.

Quiero pensar que es solo calentura :sm:.

Era más apañadora que la cresta y tenía en ese tiempo un par de melones del tamaño de su cabeza :sm:.

Creo que echo de menos esas callaguaguas :lol2:.
 
cada vez que veo a un weón postear en un tema pienso:
"uhm ya viene este conchetumadre" como en la canción elmocarne de alegale

 
Rebequita se llama (na que ver con la musa del area 51 :ninja:)

Tambien quiero bajar la guata, en el confinamiento subí todo lo que bajé en la pega.
lindo nombre y bien gris como debe ser

200.gif
 
Última edición:
Esta wea de pandemia nos pone muy erráticos la verdad, yo últimamente si carreteo quedo como pico hueón; el otro día me mandé el número completo y me mandé la soberana cagá de comerme una ex compañera de pega. Y no, no la cuento para fardear si no que, conchetumadre no puedo estar perdiendo el control de esa forma. Parte la fiesta y quedo de gira todo el findesemana hueón :versconf:
 
Volver
Arriba