• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

¿Para qué?
¿Para que digan: "Ay, pobrecito, tiene problemas psicológicos, es un mártir :sadcry:"?
Odio con mi alma esa weá, porque es terriblemente indigno hacerlo.

Si te de vergüenza, lo puedes contar como una historia en tercera persona. PatitoCore era un patito melancólico, mientras los otros patos se bañaban en el lago, PatitoCore se quedaba solo en el corral, posteando en el antro...
 
¿Para qué?
¿Para que digan: "Ay, pobrecito, tiene problemas psicológicos, es un mártir :sadcry:"?
Odio con mi alma esa weá, porque es terriblemente indigno hacerlo.
pero postea curao pos, curao no cuenta


f00815c2e7b2e39cdf28ac0b2e1d516b.gif
 
Confieso que anoche medio pasado de sueño le hablé por WhatsApp a una mina y le dije que quería con ella, la loca aceptó y dijo que me encontraba bacán y bla bla. Ahora leyendo la conversación estoy más arrepentido que la chucha pero me da cosa decirle que estaba medio aweonao.

También confieso que me han llegado correos de ex pololas diciéndome que me extrañan y cosas así pero no he respondido ninguno ni planeo hacerlo.

Quiero comerme un completo italiano.

Edit: Estaba abierto en la esquina y me compré un italiano.
 
Última edición:
El otro día le ayude a la chio a cerrar el negocio (a ponerle rejas a las ventanas)

Cuando terminamos, senti nervio, me entre enseguida para que me atendiera, en vez de pedirle el whatsapp. Queria comprar un kilo de yogurt pero no habia, entonces saco un kilo de yogurt de los destinados a los pasteles y me lo pasó a mi

Hoy la vi conversando con giovanni

Balde de agua fria

Ese wn de un dia para otro me dejo de saludar (yo cacho que su mina le dijo que nosotros culiabamos cuando eramos pendejos)

Quizas son puros rollos mios

No todo en la vida son ganadas
 
Confieso que hoy uno de mis mejores amigos se enojó conmigo porque publiqué una imagen de humor negro en mis estados.
Le dije que era humor negro, pero él me dijo que era una patraña eso y que él le pegaría a los racistas como yo con tendencias fascistas (aunque no soy racista ni fascista, no puedo hacerle entender eso) y con eso decir que también es una broma.

Confieso que volví a abrir mi insta y descubrí que una amiga que nos solemos juntar me bloqueó de todas partes, y cuando la quiero volver a seguir, me bloquea. Sinceramente no entiendo, ¿Por qué me estarían ocultando algo?
 
Confieso que hoy uno de mis mejores amigos se enojó conmigo porque publiqué una imagen de humor negro en mis estados.
Le dije que era humor negro, pero él me dijo que era una patraña eso y que él le pegaría a los racistas como yo con tendencias fascistas (aunque no soy racista ni fascista, no puedo hacerle entender eso) y con eso decir que también es una broma.

Confieso que volví a abrir mi insta y descubrí que una amiga que nos solemos juntar me bloqueó de todas partes, y cuando la quiero volver a seguir, me bloquea. Sinceramente no entiendo, ¿Por qué me estarían ocultando algo?
Cacharon tu volá racista y aplicaron ley del hielo :grito:



Confieso que quiero instalar Facebook Parejas, pero me la gana la tecnología y la vergüenza a que me salga alguna conocida :lol2:
 
Confieso que, a pesar que llevo 1 Año con teletrabajo, me tomé unos dias de vacaciones para recargar pilas con la bruja y el demonio chico.

Confieso que estamos mirando pasajes a Cancún para mediados del próximo año. Le iba a decir a la iñora que fueramos al Rosa Agustina, pero por la plata que gastas, mejor ponerle un poco más y te vas a un "5 estrellas" de verdad.
 
Volver
Arriba