• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que estoy HASTA EL PUTO ORTO del celular y de esa mierda invasiva del whatsap y que lamentablemente por razones de pega-familia no lo puedo apagar como a veces quisiera y estoy deseando que haya una explosión masiva PEM que inutilice POR FIN todas las mierdas digitales.
 
Confieso que estoy HASTA EL PUTO ORTO del celular y de esa mierda invasiva del whatsap y que lamentablemente por razones de pega-familia no lo puedo apagar como a veces quisiera y estoy deseando que haya una explosión masiva PEM que inutilice POR FIN todas las mierdas digitales.
Confieso que yo vivo pegado al celular como soyero, Jajaja. Pero es mayoritariamente por pega.
 
me emputa hablar con esta weona, no hay manera de encontrarle la buena y encima todo lo que digo, por mucho que trate de hacerlo de manera delicada, es un ataque.

ME TENI CHATO, CONCHETUMARE. HABLAMOS LO JUSTO Y LO NECESARIO Y AUN ASI PARECE DEMASIADO.
 
no se si es buena idea llevarmse mal con los recolectores de basura :pensandolo:
Ni con las secres, ni con los encargados del aseo y mucho menos con los que trabajan con comida, las razones son obvias...



Confieso que me gusta mi pega, pero no aguanto a mis colegas. Peladores, quejumbrosos, viven ofendidos por cualquier wea y uno que otro chupapicos. Y eso que no trabajo con mujeres ni con progres...
 
Volver
Arriba