• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien a comido queso llanero?

Yo he probado esa wea derretida y sinceramente no es bueno. Y eso que yo soy bastante guateperro pa comprar queso. Compro hasta una wea.gouda.asquerosa que es.sucedáneo.de queso.

Pero el llanero es malito wn. Solo sirve pa hacerlo derretido.en vez del gouda. Pero es un queso penca. Los venecucks se mueren por esa wea porque son ignorantes y nacionalistas
Pero es pura mierda. Hasta las arepas las paso pero ese queso no
 
Un queso de mierda. Esos weones están cagados de hambre wn, inventan cualquier asquerosidad de mala calidad y bajo costo para poder asemejar a un queso real y 100% leche. No me sorprendería si tuviera trazas de neumáticos con tal de abultar su volumen :sisi3:

Al nivel de las galletas de barro de las otras bestias de este 3° mundo americano
 
La vez que me comí un tequeño, tenía un sabor similar a la empanada de queso de hoja...
 
:wuajaja:
La otra vez un antroniano, en el tema de los venezolanos arribistas, dijo que esa wea lo hacían con el quesillo del pene y luego rellenaban esas inmundicias que se llaman tequeños. jajajajjajajaa
 
Última edición:
Ni cagando comería esa mierda. Vi hace tiempo en el post de los venecos que lo preparaban en sus departamentos y lo vendian. Cero control sanitario ni menos las condiciones adecuadas.


Me quedo con el queso de cabra picado en cuadritos con tomatito y un ajicito verde en pleno verano. Una verdadera ambrosía de los dioses.
 
Última edición:
El otro dia fui a la Vega y lo vi con la tipica benderita inmunda .
Nicagando me quedo con el queso Matthei , aparte mi esposa detesta esas cagas de arepas y weas .
 
Volver
Arriba