• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien conoce a este guardia de Almacenes Paris que golpea a Cliente Barsa?

franc0lin

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/30
Mensajes
148
Sexo
Macho
:biggrin::biggrin::biggrin:



Un amigo está loco por cachar quienes son, pa mandarle una torta o una gift card a estos improvisados tachuelas. Onda le alegran el día. Y yo igual estoy motivado en eso, me contagie:D:D
El vídeo es viejo, lo había visto, pero no me dio tanta risa como ahora:seguritoantro::seguritoantro:
Busque algo de esto x acá y no encontré na o no busque bien no mas....
Si alguien cacha a estos payasos o los logra psicopatear. Vine acá porque en la prensa de repente no dan las identidades de los flaites y aquí x ejemplo el wea que empujó a la fiscalizadora del transantiago fue empelotado y la vieja que atropelló en ñuñoa a una niña de 7 años igual, hasta cachamos que tenía casa con piscina la bastarda gracias al Antro.

Eso :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 
El video es antiguo onda de unos 7 años mas menos.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
 
:biggrin::biggrin::biggrin:



Un amigo está loco por cachar quienes son, pa mandarle una torta o una gift card a estos improvisados tachuelas. Onda le alegran el día. Y yo igual estoy motivado en eso, me contagie:D:D
El vídeo es viejo, lo había visto, pero no me dio tanta risa como ahora:seguritoantro::seguritoantro:
Busque algo de esto x acá y no encontré na o no busque bien no mas....
Si alguien cacha a estos payasos o los logra psicopatear. Vine acá porque en la prensa de repente no dan las identidades de los flaites y aquí x ejemplo el wea que empujó a la fiscalizadora del transantiago fue empelotado y la vieja que atropelló en ñuñoa a una niña de 7 años igual, hasta cachamos que tenía casa con piscina la bastarda gracias al Antro.

Eso :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

El foro General y Actualidad esta destinado para todas aquellas noticias de Chile y el mundo que están en las portadas de diarios y noticieros, no obstante existen las siguientes excepciones:

- Los temas de política de Chile y el mundo deben ser creados en el foro Politica y Debates.
- Los temas sobre noticias curiosas, graciosas o de "poco" interés deben ser creados en el foro LUM.
- Los temas que incluyan únicamente opiniones personales del creador deben ser posteados en El Muro.
 
qué le pasó al viejo después? le dió un ataque?

como al wn del santa isabel de viña, quqe se tiró a choro on el guardia y con un solo empujón lo mandaron a la chucha y se descompensó

:lol2:
 
Volver
Arriba