• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien en Orlando, Florida? Necesito datos para llegar allá

jjajaj estos wnes, puta estoy en la pega ahora. Como adelanto te digo que orlando son caros los alojamientos, no hay hostel pa mochileros. Yo busque alojamiento en una red social que se llama airbnb y que me quedé en una casa
 
Para llegar a la Florida es facil, tomas el metro linea 5 y ya en Bellavista la Florida te sirve.
Ahora para Orlando, no conozco al weon.

si quieres saber por orlando, preguntale a este viejo
file_20150807224145.gif


usando esto
ouija_zps2096cc95.jpeg
 
Esperando experiencias-comentarios-violaciones :ear:
 
jjajaj estos wnes, puta estoy en la pega ahora. Como adelanto te digo que orlando son caros los alojamientos, no hay hostel pa mochileros. Yo busque alojamiento en una red social que se llama airbnb y que me quedé en una casa

A mi me salió 30 lucas diarias el Days Inn Casselberry con desayuno, wifi, aire acondicionado y piscina... No lo encontré caro, de hecho es más barato que arrendar una pieza culia charcha en pichilemu po wn :segurito:
 
Ni se te ocurra alojar dentro de Disney porque esa wea es una estafa (legal, pero una estafa). La mano es ir a arrendarse una cabaña o casa en Kissimmee, que queda a 15 minutos de la weas de parques tematicos. Las cabañas son de buena calidad, tienen un precio más que razonable y quedan al lado de los mall de outlet.

Si te interesa puedo buscar la direccion donde me aloje.

porque estafa?
 
Precios ridiculamente caros e inflados

hay varias opciones de hoteles dentro de disney :sisi:

y por lo que ofrece no lo encuentro caro... claro, si lo comparas a "mochilear" es relativamente caro, pero nadie compara los precios de quedarse en un hostal a quedarse en un hotel de 3-4-5 estrellas porque son cosas completamente diferentes, ya sea en orlando o en cualquier otro lado
 
acabo de llegar...1 semana en orlando y otra semana paseando en auto por ahi...llegue hasta lynchburg, donde esta la destileria de jack daniels.

alojamiento igual no vi alguna wea pa mochileros, lo mas barato 50 dolares, como eramos 3 se dividian los gastos. Eso.
 
En el tema del seguro del auto, la visa ofrece seguro gratis cuando arriendas auto.
 
En el tema del seguro del auto, la visa ofrece seguro gratis cuando arriendas auto.

yo pague el pack completo con seguro, gps y todo. Me salio como 360 lucas un qashqai 2016 (alla es hyundai rogue) por 2 semanas. La bencina es ridiculamente barata (la mitad que en chile). El seguro de la visa me dijeron que es un weveo ya que es bastante limitada, obvio que no llegue a usarla, pero encontre esa info en el foro tripadvisor donde hay harta informacion.

Para que no des la hora en la bencinera, mira el numero de la bomba y anda al cajero de la tienda para pedir ahi la recarga. La primera vez dejamos el medio taco jajaja.
 
Volver
Arriba