• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien ha creado 1 server WOW 3.3.5a wotlk?

Burnsouls

Hincha Huevas
Registrado
2014/03/24
Mensajes
3
Sexo
Macho
Como dice el titulo cabros alguno ha creado algun server wow , me gustaria saber como les fue y como hicieron para promocionarlo y eso..
 
El unico server "decente" (y digo decente, porque a pesar de que tiene harte gente es mas mas bugeado que pico) que hablen español es el de Los Caballeros Vengadores. :cafe3:
 
Es una paja mas o menos grande crear un server, teniendo en cuenta que ya tienes la versión server del juego, mas un equipo que te sirva como servidor (valga la redundancia) y con SQL instalado, ya que ahí se administran las cuentas de los usuarios y, ademas, debes tener un sitio web o una cuenta en dyndns para que puedas contar con una IP fija que debes asignarle a tu servidor.

Teniendo todo eso listo y el juego montado... la parte de la publicidad la puedes hacer mayormente en redes sociales y también a tus amigos que te recomienden... puedes incluir promociones de inscripción, como por ejemplo a los primeros 100 inscritos les puedes dar armaduras sañosas completas, que partan al tiro en lvl 85 o darles rates mas altos... que se yo, lo que a ti se te ocurra... pero lo mas importante es que el servidor debe correr muy bien y tener la menor cantidad de bugs posible.

para que tengas una idea pásate por www.monster-wow.com o por pandashan.com.

saludos y ojala te sirva mi pequeño aporte.
 
Volver
Arriba