• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien ha oido hablar de la "esfera negra"?

Esferas del dragon?? Foo Fighter?? No se wn, no sabia de esta historia, esta bastante interesante...
 
Lo mas probable es que sea un huevo de dinosaurio...

No hablando en serio debe ser un basalto recubierto por una arcilla ferruginosa, ya que por la densidad, el color, y su tiempo, se puede concluir eso.

Con respecto a lo de "masa negativa", no se que invencion de la ciencia sera eso pero solo existen dos alternativas: existe masa o no existe masa, si existe inmediatamente pasa a tener valor, y si no existe su valor es 0, si hablas de valor negativo supongo que no tiene masa entonces su origen con la antimateria serian muy similares, pero como se trata solamente de un huevo simplon, no creo que genere el estado "antimateria".

seria mi humirde opinion
 
Parasito77 dijo:
............interesante, pero no creo q sea tanta la maravilla......capaz q sea petroleo solidificado.....:S

hidrocarburos con tanta densidad? no lo creo, los hidros aniquilan la dens.
 
No han habido mas investigaciones? Que paso con la esfera? Nadie sabe de algo mas actual? Porque todas estas cosas las investigan en los inicios del siglo 20, y cuando hay mas tecnologia para hacer NDE no se hace? Es solo una pregunta abierta, es solo para mostrar que no todo es tan facil como postiar info, hay que ser un poco critico.
 
Y nadie a pensado que pueda ser Antimateria en estado natural? no siempre los ET tienen la culpa po xD
 
Jesse_Custer dijo:
Esa teoria es muy recurente pero pero personalmente no creoq ue sea factible lo de los restos enterrados sin descubrir, a no ser que sean aprte de una conspiracion de ocultamiento, dificil veo que no hubieran descubierto vestigios a esta altura....

Ciertamente que no hay respuestas ciertas para estos misterios,mitos o como se les quiera llamar, pero imaginar o pensar nunca esta de más, es un buen ejercicio y una manera útil de emplear el tiempo libre.

Es cierto que es difícil pensar que en estos tiempos aun no hayan descubierto algo, ¿pero realmente hemos explorado todo el planeta?, en su superficie talvez, pero bajo el, o bajo las profundidades del mar donde hay todo un mundo vedado para nosotros pues no tenemos la tecnología para superar la enorme presión que existe, no hemos explorado mucho, y no sabemos casi nada, y estamos hablando de un planeta compuesto en sus 3/4 partes por agua.

En teoría estamos hablando de algo que pudo haber ocurrido hace millones de años atrás, bajo ese supuesto sabemos que la tierra era geologicamente diferente, o sea no sabemos donde buscar, imaginense además que para descubrir antiguas tumbas o ciudades en Egipto han tenido que cavar mucho, y la cultura egipcia tiene solamente miles de años de antiguedad, es más hasta el día de hoy se siguen haciendo nuevos descubrimientos, con nuestra tecnología y todo, la solución más efectiva es cavar, si hablamos de millones de años la profundidad sería mucho mayor, por lo tanto la profundidad es inimaginable (en el caso de que haya algo), y además no tenemos un conocimiento cierto de como es el interior de la tierra, solo especulaciones, teorías o datos mínimos, talvez los restos de esa civilización llegaron a la profundidad del magma y se derritió para siempre XD, Además dicha cultura o civilización pudo haber estado radicado solo en una zona específica, las variables podrían ser muchas.

Lo curioso es lo poco que se sabe sobre esto, es casi una leyenda, pero tampoco es la primera vez que se encuentra un objeto que históricamente no tendría que haber existido, pero nunca se le ha dado la cobertura deseada.

Ahora si hablamos de conspiraciones, lo único realmente cierto referente a esto, pues siempre son especulaciones, es que el conocimiento es poder, y muchas cosas no se comparten, sobretodo si hablamos de fuentes energeticas, imagínense una nación que cuente con una fuente de energía inagotable y limpia, cuando llegue la crisis del pertóleo solamente quienes tengan una alternativa van a dominar, a lo mejor la siguiente potencia será ucrania :P :P :P
 
pa mi que es esto

250px-Saruman_with_Palantir_from_Peter_Jackson%27s_The_Lord_of_the_Rings.jpg
 
la verdad es que no tengo idea compadre, de hecho nunca habia oido de ella, gracias por la info, bastante interesante el tema!!!

saludos
 
La unica info q conozco sobre este caso es la misma q tu pusiste. Iwal no es muy nuevo este misterio. Pero iwal es muy extraño eso del nucleo q sea negativo. No se por q me huele q es como esas cosas de la peliculas en q unos weones en algun momento encerraron una wea esperando q nadie lo abriera y paf!q vienen los cientificos,jajajaja
 
mmm.. la esfera negra:S jamas habia oido hablar d esa wea :S
 
Lamentablemente encontré puras fuentes esotéricas de información, por lo que cero credibilidad... pero sería lindo tener una bolita de antimateria en el inventario mundial.
 
por casualidad no tenia unas estrellas dibujadas???
 
lothian dijo:
Ciertamente que no hay respuestas ciertas para estos misterios,mitos o como se les quiera llamar, pero imaginar o pensar nunca esta de más, es un buen ejercicio y una manera útil de emplear el tiempo libre.

Es cierto que es difícil pensar que en estos tiempos aun no hayan descubierto algo, ¿pero realmente hemos explorado todo el planeta?, en su superficie talvez, pero bajo el, o bajo las profundidades del mar donde hay todo un mundo vedado para nosotros pues no tenemos la tecnología para superar la enorme presión que existe, no hemos explorado mucho, y no sabemos casi nada, y estamos hablando de un planeta compuesto en sus 3/4 partes por agua.

En teoría estamos hablando de algo que pudo haber ocurrido hace millones de años atrás, bajo ese supuesto sabemos que la tierra era geologicamente diferente, o sea no sabemos donde buscar, imaginense además que para descubrir antiguas tumbas o ciudades en Egipto han tenido que cavar mucho, y la cultura egipcia tiene solamente miles de años de antiguedad, es más hasta el día de hoy se siguen haciendo nuevos descubrimientos, con nuestra tecnología y todo, la solución más efectiva es cavar, si hablamos de millones de años la profundidad sería mucho mayor, por lo tanto la profundidad es inimaginable (en el caso de que haya algo), y además no tenemos un conocimiento cierto de como es el interior de la tierra, solo especulaciones, teorías o datos mínimos, talvez los restos de esa civilización llegaron a la profundidad del magma y se derritió para siempre XD, Además dicha cultura o civilización pudo haber estado radicado solo en una zona específica, las variables podrían ser muchas.

Lo curioso es lo poco que se sabe sobre esto, es casi una leyenda, pero tampoco es la primera vez que se encuentra un objeto que históricamente no tendría que haber existido, pero nunca se le ha dado la cobertura deseada.

Ahora si hablamos de conspiraciones, lo único realmente cierto referente a esto, pues siempre son especulaciones, es que el conocimiento es poder, y muchas cosas no se comparten, sobretodo si hablamos de fuentes energeticas, imagínense una nación que cuente con una fuente de energía inagotable y limpia, cuando llegue la crisis del pertóleo solamente quienes tengan una alternativa van a dominar, a lo mejor la siguiente potencia será ucrania :P :P :P

Pero loquillo es que tus fundamentos (a mi parecer)son ilogicos, te dire porque:

-Tenemos evidencia de seres vivos (petrificados) de la era precambrica o sea hace aprox 3.800 millones de años que es lo mas antiguo que se conoce que es mucho mas aun si tomamos en cuenta que la tierra tiene unos 4.500 millones y asi tenemos evidencias atraves del tiempo de distintos periodos geologicos habitados por distintos seres vivos hasta nuestro dias, o sea que no exista evidencia de la existencia de otra humanidad por que es muy antigua, no me suena creible.

-Existen zonas de descubrimientos arqueologicos que efectivamente se encuentran bajo la superficie de la tierra, pero esto es en su mayoria, no porque los cambios geologicos fueran tan inmensos sino por que ciertas culturas crearon ese tipo de construcciones subterraneas. Ahora bien si existen puntos enterrados por lava o irrupcion de magma o por cataclismos, pero son los menos. Por lo que no me parece probable que no se fueran a descubrir los restos por estar demasiado enterrados.

-Supongo que lo que se derritio con el magma es webeo asi que no agarrare papa.

-Una cultura par llegar a tener una tecnologia tan avanzada como para manejar a gusto la antimateria, no puede ser una especie nueva, por lo que su crecimiento demografico alcanzado al momento de llegar al ese punto tecnologico deberia haber sido inmenso, por lo que no seria logico creer que se limitaron a una zona del planeta. Incluso si suponemos que como fueron tan avanzados lograron llegar a un equilibrio poblacional ideal con el planeta, que paso con sus cuidades ¿las desarmaron completas? no lo creo. Es por esto que no me resulta logico que esta supuesta civilizacion se fuera a radicar en una zona especifica de la tierra y por eso no encontramos sus vestigios.

Ahora bien, de todas maneras estas son voladas de logica mias, puedo estar equivocado, tampoco pienses que soy un fanatico exceptico por que seria lo mas lejano a la realidad, me facinan estos temas, extraterrestres y lo paranormal, desde pendejo y tal vez de tanto meditar en ello es que me he vuelto mas exigente a la hora de buscar fundamentos para creer.

De todas maneras me gustaria pensar que si este objeto es de una tecnologia superior, es de origen extraterrestre, puesto que existen innumerables cuentos y leyendas de pueblos antiguos donde manifiestan que eran visitados por dioses que les otorgaron un inmenso conocimiento astronomico.

Te imaginas que dejaron la pila botada total era desechable la wea jajajaja

Ya en serio, el asunto de el ocultamiento de nuevas tecnologias mas eficientes y limpias es un hecho, solo investiguen sobre el desarrollo de energia a partir del argon, es increible que a esta altura no se invierta en su estudio, pero como manda Bush y el cochino dinero, estono se masificara hasta que se agote todo e petroleo del mundo y los norteamericanos busque una nueva forma de hacerce con esta fuente de energia y vendernosla a precios convenientes para ellos.

Y asi con la esfera....me sali grosso del tema pero filo, me estretuve bastante posteando esto.

Saludos.

PD: si tengo muchas faltas de ortografia es por la hora....
 
- Interesante, con lo que me gustan estos temas inexplicables y enigmaticos , buen tema no lo habia leido en ningun lado. Pero de 1975 a estos tiempo raro que no lo hubiera leido de esta noticia, igual gracias nunca se termina de sorprender.
 
Volver
Arriba