• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien ha oido hablar de la "esfera negra"?

Jesse_Custer dijo:
Pero loquillo es que tus fundamentos (a mi parecer)son ilogicos, te dire porque:

-Tenemos evidencia de seres vivos (petrificados) de la era precambrica o sea hace aprox 3.800 millones de años que es lo mas antiguo que se conoce que es mucho mas aun si tomamos en cuenta que la tierra tiene unos 4.500 millones y asi tenemos evidencias atraves del tiempo de distintos periodos geologicos habitados por distintos seres vivos hasta nuestro dias, o sea que no exista evidencia de la existencia de otra humanidad por que es muy antigua, no me suena creible.

-Existen zonas de descubrimientos arqueologicos que efectivamente se encuentran bajo la superficie de la tierra, pero esto es en su mayoria, no porque los cambios geologicos fueran tan inmensos sino por que ciertas culturas crearon ese tipo de construcciones subterraneas. Ahora bien si existen puntos enterrados por lava o irrupcion de magma o por cataclismos, pero son los menos. Por lo que no me parece probable que no se fueran a descubrir los restos por estar demasiado enterrados.

-Supongo que lo que se derritio con el magma es webeo asi que no agarrare papa.

-Una cultura par llegar a tener una tecnologia tan avanzada como para manejar a gusto la antimateria, no puede ser una especie nueva, por lo que su crecimiento demografico alcanzado al momento de llegar al ese punto tecnologico deberia haber sido inmenso, por lo que no seria logico creer que se limitaron a una zona del planeta. Incluso si suponemos que como fueron tan avanzados lograron llegar a un equilibrio poblacional ideal con el planeta, que paso con sus cuidades ¿las desarmaron completas? no lo creo. Es por esto que no me resulta logico que esta supuesta civilizacion se fuera a radicar en una zona especifica de la tierra y por eso no encontramos sus vestigios.

Ahora bien, de todas maneras estas son voladas de logica mias, puedo estar equivocado, tampoco pienses que soy un fanatico exceptico por que seria lo mas lejano a la realidad, me facinan estos temas, extraterrestres y lo paranormal, desde pendejo y tal vez de tanto meditar en ello es que me he vuelto mas exigente a la hora de buscar fundamentos para creer.

De todas maneras me gustaria pensar que si este objeto es de una tecnologia superior, es de origen extraterrestre, puesto que existen innumerables cuentos y leyendas de pueblos antiguos donde manifiestan que eran visitados por dioses que les otorgaron un inmenso conocimiento astronomico.

Te imaginas que dejaron la pila botada total era desechable la wea jajajaja

Ya en serio, el asunto de el ocultamiento de nuevas tecnologias mas eficientes y limpias es un hecho, solo investiguen sobre el desarrollo de energia a partir del argon, es increible que a esta altura no se invierta en su estudio, pero como manda Bush y el cochino dinero, estono se masificara hasta que se agote todo e petroleo del mundo y los norteamericanos busque una nueva forma de hacerce con esta fuente de energia y vendernosla a precios convenientes para ellos.

Y asi con la esfera....me sali grosso del tema pero filo, me estretuve bastante posteando esto.

Saludos.

PD: si tengo muchas faltas de ortografia es por la hora....


Es cierto lo que dices, pero así se van llegando a las conclusiones, así se va debatiendo y es entretenido, en fin es una conversación constructiva y yo solo estoy conjeturando pues todo esto es una teoría, o mejor dicho un misterio pues nadie tiene la respuesta.

Saludos.

PD: Lo del magma efectivamente era hueveo.
 
en la que un buzo chileno encontro una esfera (no me acuerdo si negra) la wea es que la llevo a la superficie para analizarla y apenas salio del agua, esta segun el buzo comenzo a arder ... el buzo con guante y todo se quemo la mano y la solto !! ... cuando se recupero desidio buscarla otra vez, pero no la volvio a encontrar,,

todo esto esta grabado !!! y tengo las imagenes en mi cabeza !!! desde que el buzo sale a la superfice, ve la esfera y la suelta !!
kien se acuerda de eso ?? por favor necesito compartir esta info !!


encerio paso esta wea? seria bueno investigar o que alguien de informacion sobre este tema .. ya que paso en chile .. o por lo menos a un chileno..

Interesante lo de la wea negra igual

saludos.-
 


.
no tenía idea, y estoy tratando de encontrar más info pero nada...






estas son las únicas que conocía...

dbesferas.gif
 
ni idea, pero de puro curioso, me pongo a investiga

interesante loko
 
m...
muy biena historia..
me diste algo de que leer en las proximas semanas
=3
 
Si fuera verdad que tiene una masa negativa y fuera antimateria sería mas que estupendo encontrar esta "roca", si es mentira como muchas cosas que se han dicho, y lo que creo que és, esto no es más que mierda.
 
ta interesante la wea pero nunca habia escuchado habla de ella
podriay buskar mas info xD ta bakan la esfera negra kien shusha sabe de donde vino x)
 
No tenia idea que existia esa esfera, aunque la noticia es del 2004 asi que hay que seguir buscando para saber que ha sucedido con esa esfera.
 
puta me kede colgado....
voi a buscar info y si me va bien la posteo
 
__isotopo__ dijo:
en la que un buzo chileno encontro una esfera (no me acuerdo si negra) la wea es que la llevo a la superficie para analizarla y apenas salio del agua, esta segun el buzo comenzo a arder ... el buzo con guante y todo se quemo la mano y la solto !! ... cuando se recupero desidio buscarla otra vez, pero no la volvio a encontrar,,

todo esto esta grabado !!! y tengo las imagenes en mi cabeza !!! desde que el buzo sale a la superfice, ve la esfera y la suelta !!
kien se acuerda de eso ?? por favor necesito compartir esta info !!


encerio paso esta wea? seria bueno investigar o que alguien de informacion sobre este tema .. ya que paso en chile .. o por lo menos a un chileno..

Interesante lo de la wea negra igual

saludos.-

Esto es lu unico que te pude averiguar:

"Hace 10 dias regrese de una expedicion cientifica al Licancabur, en la se hizo buceo en la Laguna del Crater del Volcán, para tomar muestras varias...

Entre las conversaciones con Macario, Leo y otros lugareños, nos contaron versiones de la historia de la bola de oro o de cristal o de fuego, magica o no magica, de los Incas o de los Dioses que algun día habría encontrado un buzo en la laguna.

Version 1: Un buzo vio en el fondo de la laguna una bola de oro, la saco a la superficie y se quemo los dedos por cierto poder magico se asustó y no la quiso volver a sacar.
Version 2: Nuestro buzo vio en el fondo de la laguna una bola de cristal, la saco a la superficie y se quemo los dedos por cierto poder magico se asustó y no la quiso volver a sacar.
Version 3: El buzo vio en el fondo de la laguna una bola de oro, la saco a la superficie y se le resbaló por el brillo que produjo con el sol, trato de sacarla nuevamente pero no la encontro.
Version 4: El buzo vio en el fondo de la laguna una bola de cristal, la saco a la superficie y se le resbaló por el brillo que produjo con el sol, trato de sacarla nuevamente pero no la encontro.

Nosotros (otra vez incluyo a demasiada gente) no encontramos ni vimos nada raro.

Ya estando en San Pedro, conversando con gente sobre la expedicion, alguien de respeto publico en el pueblo (me pidio conservar su identidad) me conto que el y 4 amigos más habian subido ya hace unos años a buscar la esfera.
La encontraron porque sabian el origen: Es una esfera de cristal que depositó ahi una maga Suiza de la orden de los magos blancos, para que por algunos años se cargara de poder lunar en ese templo sagrado inca. La esfera se hundio en manos de este buzo porque todavia no estaba cargada completamente.
Asi que como la historia estaba cobrando fuerza y pa variar se la estaban peleando los Bolivianos y los Chilenos, subieron a la mala y la sacaron del lago (el argumento fue que estaba en el lado Chileno) y la tienen guardada en una casa de uno de los miembros de la expedicion en San Pedro de Atacama.

Creanlo o no lo dejo a decision suya. "

Fuente: http://foros.tricuspide.com/index.php?board=8;action=display;threadid=2783
 
no puede tener "masa negativa"....la masa es por definicion mayor a cero.
 
Por lo que se debes averiguar los estudios teoricos de la antimateria, lo cual hipoteticamente es o se usa para guardar grandes cantidades de energia, esto por los extraterrestres o no menos importantes intraterrestres.
Yo por mi parte he averiguado varias teorias, pero ninguna me da la confianza de ser comprobable.:ohmy:
 
Originalmente publicado por __isotopo__
en la que un buzo chileno encontro una esfera (no me acuerdo si negra) la wea es que la llevo a la superficie para analizarla y apenas salio del agua, esta segun el buzo comenzo a arder ... el buzo con guante y todo se quemo la mano y la solto !! ... cuando se recupero desidio buscarla otra vez, pero no la volvio a encontrar,,

todo esto esta grabado !!! y tengo las imagenes en mi cabeza !!! desde que el buzo sale a la superfice, ve la esfera y la suelta !!
kien se acuerda de eso ?? por favor necesito compartir esta info !!

encerio paso esta wea? seria bueno investigar o que alguien de informacion sobre este tema .. ya que paso en chile .. o por lo menos a un chileno..

Interesante lo de la wea negra igual

saludos.-

Esto es lu unico que te pude averiguar:

"Hace 10 dias regrese de una expedicion cientifica al Licancabur, en la se hizo buceo en la Laguna del Crater del Volcán, para tomar muestras varias...

Entre las conversaciones con Macario, Leo y otros lugareños, nos contaron versiones de la historia de la bola de oro o de cristal o de fuego, magica o no magica, de los Incas o de los Dioses que algun día habría encontrado un buzo en la laguna.

Version 1: Un buzo vio en el fondo de la laguna una bola de oro, la saco a la superficie y se quemo los dedos por cierto poder magico se asustó y no la quiso volver a sacar.
Version 2: Nuestro buzo vio en el fondo de la laguna una bola de cristal, la saco a la superficie y se quemo los dedos por cierto poder magico se asustó y no la quiso volver a sacar.
Version 3: El buzo vio en el fondo de la laguna una bola de oro, la saco a la superficie y se le resbaló por el brillo que produjo con el sol, trato de sacarla nuevamente pero no la encontro.
Version 4: El buzo vio en el fondo de la laguna una bola de cristal, la saco a la superficie y se le resbaló por el brillo que produjo con el sol, trato de sacarla nuevamente pero no la encontro.

Nosotros (otra vez incluyo a demasiada gente) no encontramos ni vimos nada raro.

Ya estando en San Pedro, conversando con gente sobre la expedicion, alguien de respeto publico en el pueblo (me pidio conservar su identidad) me conto que el y 4 amigos más habian subido ya hace unos años a buscar la esfera.
La encontraron porque sabian el origen: Es una esfera de cristal que depositó ahi una maga Suiza de la orden de los magos blancos, para que por algunos años se cargara de poder lunar en ese templo sagrado inca. La esfera se hundio en manos de este buzo porque todavia no estaba cargada completamente.
Asi que como la historia estaba cobrando fuerza y pa variar se la estaban peleando los Bolivianos y los Chilenos, subieron a la mala y la sacaron del lago (el argumento fue que estaba en el lado Chileno) y la tienen guardada en una casa de uno de los miembros de la expedicion en San Pedro de Atacama.

Creanlo o no lo dejo a decision suya. "



mmm...

la foto:

18112002132235705.JPG



pudo haber sido parte de esto:

4484bb3785e7e.jpg


heliog.jpg


que es esto:
HELIOGRAFO (DE CAMPBELL STOKES)
Instrumento registrador de los intervalos de tiempo durante los cuales la radiación solar alcanza una intensidad suficiente para producir sombras distintas. en este tipo de heliógrafo el sol quema una cartulina graduada en horas, la cual está arrollada concéntricamente debajo de la esfera de vidrio. El recuento de intervalos quemados proporciona las horas de sol efectivo del día.


gentiliza de:http://www.imn.ac.cr/educa/instrumentos/Heliog.htm
 
Volver
Arriba