• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien ha oido hablar de la "esfera negra"?

Es Sabida la Historia.. pero solo de manera paranormal.. ademas no es descabellado imaginar ke pertenece a otra civilizacion... en siberia y esos lugares escondidos dan para un sinnumero de historias y mithos.. consideren ke el necronomikon fue enterrado ahi, antes, se suponia ke siberia no era un lugar komo ahora, existian selvas y kaleta de alimalitos, ustedes saben po.. lo del cambio del eje... ya... si keris una explikacion un poko mas akabada tenis ke remitirte a lo esoteriko.. de otra forma.. tay kagao.

so nomas.
 
Krretero dijo:
ya... si keris una explikacion un poko mas akabada tenis ke remitirte a lo esoteriko.. de otra forma.. tay kagao.

so nomas.

Eso era justo lo que no quería, pero estoy cachando que es lo que hay no más
 
No lo se, no se q decir, solo que preferiria información actializada, ya q por lo q se ve en la foto, esta hecha con una maquina de escribir de antaño. Que pasa con los analisis de hoy? con una RNM o algo asi.
 
Strangerinusall dijo:
El doctor Formenko llevó a cabo, con una unidad industrial de rayos X RUP 150/300, una radiografía de la esfera, comprobando que el núcleo, semejante a medio huevo, poseía una densidad menor que cero, es decir, se trataba de una masa negativa.
Esa wea me dejo =O!
 
esto es un x-files
faltaron fotos e informes mas completiz y obviamente no creo que estes para el publico en general
 
Interesante el tema, sólo que falta más info para tener una visión más acabada sobre la esfera esta...

PD: Llamen a Mulder y Scully :sconf:
 
ooooohhh...

ta wena la wea....

buscaré info por ahí a ver que encuentro.....


Pd: "Las Esferas del Dragón"..... jaja q me reí con esa wea...jaja
 
Volver
Arriba