• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguien ha pedido un crédito de consumo (Bco. Ripley)?

bayes

Exiliado
Registrado
2020/11/25
Mensajes
17
Sexo
Macho
Hola Antronianos siempre los leo y hoy decidí crear una cuenta porque tengo pensado pedir un crédito de consumo en el Bco. Ripley de 3.000.000.

Quiero saber si alguno de ustedes ha solicitado un crédito y si tienen experiencias como que se arrepintieron de tomarlo o si les costó pagarlo o les empezaron a cobrar de más, o si no pudieron pagarlo... cosas así porque nunca he pedido un crédito a ninguna entidad ni nada entonces estoy bien perdido y si voy a estar pagando algunos años sería mejor si tengo algunas perspectivas de alguien que lo haya hecho o se maneje en el tema.

Gracias a todos los que se den el tiempo de responder y comentar sus experiencias
 
Hola Antronianos siempre los leo y hoy decidí crear una cuenta porque tengo pensado pedir un crédito de consumo en el Bco. Ripley de 3.000.000.

Quiero saber si alguno de ustedes ha solicitado un crédito y si tienen experiencias como que se arrepintieron de tomarlo o si les costó pagarlo o les empezaron a cobrar de más, o si no pudieron pagarlo... cosas así porque nunca he pedido un crédito a ninguna entidad ni nada entonces estoy bien perdido y si voy a estar pagando algunos años sería mejor si tengo algunas perspectivas de alguien que lo haya hecho o se maneje en el tema.

Gracias a todos los que se den el tiempo de responder y comentar sus experiencias
No, espero haber sido de NULA ayuda
 
Hola Antronianos siempre los leo y hoy decidí crear una cuenta porque tengo pensado pedir un crédito de consumo en el Bco. Ripley de 3.000.000.

Quiero saber si alguno de ustedes ha solicitado un crédito y si tienen experiencias como que se arrepintieron de tomarlo o si les costó pagarlo o les empezaron a cobrar de más, o si no pudieron pagarlo... cosas así porque nunca he pedido un crédito a ninguna entidad ni nada entonces estoy bien perdido y si voy a estar pagando algunos años sería mejor si tengo algunas perspectivas de alguien que lo haya hecho o se maneje en el tema.

Gracias a todos los que se den el tiempo de responder y comentar sus experiencias
cito, luego existo
 
Not really, lo único que tienes que tener claro es que la tasa de interés es clave para saber cuánto te va a salir a futuro el crédito
Post automatically merged:

Not really, lo único que tienes que tener claro es que la tasa de interés es clave para saber cuánto te va a salir a futuro el crédito
 
Hola Antronianos siempre los leo y hoy decidí crear una cuenta porque tengo pensado pedir un crédito de consumo en el Bco. Ripley de 3.000.000.

Quiero saber si alguno de ustedes ha solicitado un crédito y si tienen experiencias como que se arrepintieron de tomarlo o si les costó pagarlo o les empezaron a cobrar de más, o si no pudieron pagarlo... cosas así porque nunca he pedido un crédito a ninguna entidad ni nada entonces estoy bien perdido y si voy a estar pagando algunos años sería mejor si tengo algunas perspectivas de alguien que lo haya hecho o se maneje en el tema.

Gracias a todos los que se den el tiempo de responder y comentar sus experiencias
No entiendo cual es tu drama.
Cuando pides el crédito , tienes la opción de elegir las cuotas y sin seguros para bajar los costos.
En la simulación te aparece lo que tienes que pagar mensual y el total, entre menos cuotas, menos pagarás.


Por ejemplo yo pedí un millón en el BCI a 12 meses, sin seguros y 96.000 mensual
Pague 152.000 de más.


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Hola Antronianos siempre los leo y hoy decidí crear una cuenta porque tengo pensado pedir un crédito de consumo en el Bco. Ripley de 3.000.000.

Quiero saber si alguno de ustedes ha solicitado un crédito y si tienen experiencias como que se arrepintieron de tomarlo o si les costó pagarlo o les empezaron a cobrar de más, o si no pudieron pagarlo... cosas así porque nunca he pedido un crédito a ninguna entidad ni nada entonces estoy bien perdido y si voy a estar pagando algunos años sería mejor si tengo algunas perspectivas de alguien que lo haya hecho o se maneje en el tema.

Gracias a todos los que se den el tiempo de responder y comentar sus experiencias
Por qué te van a cobrar demás, si se supone que al darte un crédito, te dicen cuando te sale la cuota mensual. O no es así la webada?
 
El del banco faladeuda es menos costoso , y mas barato que el de una tracalá de bancos ... Aparte Ripley te come con weas anexas
 
Vamos por parte, primero cuál es la necesidad de sacar el crédito, quieres darte un gusto? O realmente es una necesidad o problema?, si es por estas última estás cagado y debes hacerlo, de lo contrario no es recomendable, aunq claro es wea tuya.
Ahora cuando vas a sacar un crédito de consumo es mejor ir viendo banco a banco cuál tiene la tasa de interés más baja del mercado, puedes simular tu crédito online y verás q tal está la tasa y ver cuánto pagarás, etc, aunq llegando presencialmente debes corroborar todo.
Como te dijeron más arriba, mientras en más cuotas quieras pagar, más caro te va a costar, otro tema es las cosas que te van a ofrecer, cuota diferida, seguro des gravamen, seguro cesantía, seguro x, cada una de estas implica un costo adicional al crédito y aumenta la cuota.
Si te va a costar pagar o no, depende de tu estabilidad y de lo q puedas pagar para no quedar corto, imagina q una vez pedido te echan cagando de la pega, es un drama.
No entendí lo de que te vayan a cobrar demas, te van a cobrar exactamente lo que tú firmaste, a no ser q le pidas a un colombiano, o que te atrases en las cuotas y empiecen a wear los intereses y la tarjeta de crédito, porque hay una pillería tras tu NO PAGO.
Cuando tú sacas el crédito, automáticamente te van a generar una cuenta cte y tarjetas de créditos, por lo general visa y Mastercard, el pago se va a hacer cobrándose a la cuenta cte, si el wea no tiene plata en la cuenta, el banco se cobra de todas maneras y que hace, saca la plata de la tarjeta de crédito y se la traspasa a la cuenta corriente y la quedas saldado, pero tu Visa comienza a cobrar los intereses desde el día 1.
Qué pasa si no pagas, pasarán unos meses y te van a empezar a weviar, teléfonos, cartas, etc, para que repactes tu deuda, lo q implica sacar un nuevo crédito q te saldrá más caro aún q el anterior, si aún así decides no pagar te seguirán weando hasta q te llevan al juzgado, pagas o te embargan. Si consigues un buen abogado puedes pagar menos, pero tienes q considerar que debes pagarle al abogado. Creo q eso sería, saludos
 
mejor espera y sacas el 10% gracias a la abuela y los primera linea, los unicos que se preocupan del pueulo XD
 
No le veo por qué tanta vuelta.

Pides el crédito, si cumples las condiciones comerciales te lo otorgan en la cantidad de cuotas que tú elegiste.
Obviamente que en base a intereses vas a pagar más de lo que pediste porque ese es el negocio del banco. :hands:

Lo que siempre se recomienda es cotizar en distintas entidades.
 
Te recomiendo, por experiencia de un cercano, tener mucho ojo con los seguros que te van a intentar calzar.
Debes ser explícito con lo que quieres contratar y lo que NO quieres contratar.
 
Yo he prestado mi tarjeta Ripley pero para un avance de 2 palos. Fíjate en que puedes sacar todos los seguros menos uno que es obligatorio y pide el costo total de lo que vas a terminar pagando. Trata de pagar siempre a la fecha porque estos weones de Ripley son re wenos para poner intereses desorbitados.
 
Siempre pregunta por la tasa de interés de tu crédito! Si es menor o igual a 1% esta bueno! Los seguros igual, ninguno es obligatorio, siendo el de desgravamen el que menos te cobra, en comparación a agregarle seguro de cesantia por ejemplo...
 
Volver
Arriba