• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguien ha probado el gamalate?

Debe ser mula (aviso, no lo he probado ni he buscado información sobre sus efectos)... Yo cacho que la mejor forma de mejorar la concentración es meditar, está comprobado que funciona, y en bastante poco tiempo. (And it's free!!)
 
Las bebidas energéticas no me hacen nada...
Para la concentración y la memoria no se que tan efectivo será el gamalate ...
 
:( yo estudio con musica , sino me desconcentro con cualquier wea..... prueba con musica de led hipster zeppelin .
 
La coca y pasta le atrofio la mente, hermanito?
 
Ayuda , pero no tendrás un efecto ahora ya !
Un modafinilo usaba para estudiar hasta las 3 de la mañana ...
Y al otro día quedaba con una jaqueca que te la encargo.
 
Cualquier cosa que eleve el metabolismo y te "de mas energia"... te ponga "duro" ...como la Merca (cocaina),cafeina,efedrina,antidepresivos varios.

Te pueden ayudar a la concentracion,Gamalate es un estimulante a base de aminoacidos,que no es tan diferente a que te chantes un par de aspirinas con Coca Cola.

Consejo por experiencia: No gaste su plata en marcas,cuando hay estimulantes mejores,...
Corte por lo sano y aplique Chocolate negro,alto en cacao,o aspirinas con coca...COLA,o Coca Cola con cafe,
De antemano te digo que si eres Hipertenso o Diabetico,que no se te pase por la mente un estimulante ya que podrias irte a la mierda (Crisis de panico,ansiedad,Insomnio,Intranquilidad....o incluso un Infarto si tienes atados a la cuchara).

Saludos
 
primero, gamalate es un medicamento, debes preguntarle a un médico primero (neurologo) y te dirá si te sirve o quizás te recomiende otro...
segundo, si hace efecto pero no te volverás un Einstein, tan sólo mejorará tu concentración y potenciará las habilidades que ya posees...
yo las tomaba por que volaba una mosca en clases y me distraia y realmente me ayudó..
 
¿es cierto que ayuda a la concentración/memoria o es pura challa la hueá?

Yo recuerdo que en tercero medio en quellosh tiemposh :viejo: me estaba yendo muy mal en matemáticas. Me dieron el B6 y en un par de semanas de uso sentí que tenía mayor poder de concentración. Creo que estimula la irrigación sanguínea y stuff pero si existiese esa pastilla de la película LIMITLESS uff, sería la panacea.
 
Yo si tome hace aaaaños ,pero no es efecto inmediato tienes que tener como un reginemn de horarios para tomarlos en las mañanas todos los días.....creo que hay cosas mejores y mas sanas...quizas podrías probar aguas de melisa, hacer actividades de meditacion/ relajacion reiki, yoga alguna de esas cosas....
 
No tomo weas hermanito es mejor al natural

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba