• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien ha recuperado un teléfono robado?

Live a Live

Babos@
Registrado
2017/04/07
Mensajes
1.171
Sexo
Macho
En esta caga de país, es posible recuperar un teléfono robado, la cosa es que hace dos semanas me hicieron un lanzazo, luego de mal di aviso al operador (entel), para que bloquearan el imei, así que la pregunta es si alguien a tenido la suerte de recuperar el teléfono, o cague no más.

:sadcry:
 
¿Ha habido casos de gente que haya podido recuperar un teléfono con android?, ¿o solo los de la Manzana se pueden recuperar?
 
no, a lo mas logre q la vendedora se apiadara de mi (si, le conté q andaba comprando celu pq me lo robaron) y le quitara el nro al weon y devolvermelo
Post automatically merged:

¿Ha habido casos de gente que haya podido recuperar un teléfono con android?, ¿o solo los de la Manzana se pueden recuperar?
la gracia es q los apple quedan inutilizables si asi lo decides, asi q de nada sirve roarlos (las piezas tal vez)
 
Claro....los llame de vuelta y les dije que meditaran en el mal camino que estaban...
Mientras ellos pensaban en mis palabras. por medio de la señal del GPS un equipo armado descendió desde un helicóptero les cayó ...
Se recuperó el celular...10 Lucas perdidas y un espejo retrovisor..




Ud...que cree
 
Mi hermana. En el 2016 estaba en una calle y justo tenía la cartera abierta entonces pasa un weón, mete la mano a la cartera para sacar el celu pero ella no se dio cuenta hasta que llegó al departamento y se dio cuenta que no tenia el celu. Al llegar al depa, encendió la PC para buscar el celu con la cuenta de Apple y fue junto a mi cuñado al lugar donde se encontraba que era una cuadra más adelante de donde se lo robaron y el celular estaba en un basurero, el lanza seguramente botó el celu porque la pantalla estaba quebrada, el botón de bloqueo apenas funcionaba y el iPhone 4 para ese año estaba al borde de ser descontinuado
 
Cuentan los intentos de lanzazo y que te alcances a dar cuenta? Una vez en el metro, llegando a la oficina, me quisieron sacar el celu del bolsillo. Justo sentí como el celu se empezaba a deslizar suavemente por mi pierna, así que hice el movimiento ninja, meti la mano, y el flaite mejor dejo caer el celu y hacerse el Larry (posiblemente también alguien lo vio y, como quedó como pajaron, mejor se corrió). El celu cayó en el suelo del metro un segundo antes de que saliera del carro a la estación en Moneda, así que a penas cayó, me agache a recogerlo (suerte la mía que no cayera por la separación del tren y el anden a la vía)

Después de esa ocasión, me compré un banano y ando con el celu en el banano cuando salgo, y lo saco lo justo y necesario en la calle (aprovecho el Google Assistant pa manejar el celu si es que no puedo sacarlo en algún lugar puntual)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba