• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien que trabaje en ciberseguridad? Es verdad que...

Te refieres al departamento de ciberseguridad de una empresa o algo más por el lado de la policía?

En mi experiencia trabaje en 2 empresas que tenían departamento de ciberseguridad y los flacos estaban a cargo de la parte técnica y la comunicación para la prevención de phishing exploit y weas.
 
Todas las pegas son aburridas

Yo estoy aburrido que se roben las toallas, las sábanas, el mantel, los fósforos, que sin permiso saquen pastillitas a las plantas, que dejen todo cochino, que metan tanto ruido que molesten a las otras cabañas etc, etc

Los peluqueros igual deben estar aburridos de cortar el mismo corte flaite sopaipilla a todos los weones, vender churri a los mismos angustiados de siempre y barrer pelo con piojos a cada rato

Los dentistas deben estar en las mismas siempre, inventando se mundo de Boby, viendo al montón de cochinos llenos de caries y sarro

Los vendedores de baratijas deben de tratar siempre con clientes promedio que descargan ram, que quieren meterle tarjeta de video al Notebook, jueces que no entienden el robot programado para seleccionar los enlaces en portada y el peluquero que les vende pasturri para bajar de peso
 
Última edición:
y que queriai wn, estar con 4 monitores tecleando mientras los hackers te atacan, como en 24

Si

giphy-downsized-large.gif
 
Esa carrera es nueva aca y la inventaron para tener a alguien a quien culpar legalmente ya que antiguamente era mas ambiguo el tema ya que no necesariamente es responsabilidad de la persona de redes. Yo no estudiaria esa carrera nicagando por que ademas no hay mucha pega aca, con pega me refiero a ataques informaticos.

En fin estar tapao en condiciones cuando te contraten y meterse en problemas eventualmente. Van a dar la cacha igual que los prevencionistas :roflol:
 
Esa carrera es nueva aca y la inventaron para tener a alguien a quien culpar legalmente ya que antiguamente era mas ambiguo el tema ya que no necesariamente es responsabilidad de la persona de redes. Yo no estudiaria esa carrera nicagando por que ademas no hay mucha pega aca, con pega me refiero a ataques informaticos.

En fin estar tapao en condiciones cuando te contraten y meterse en problemas eventualmente. Van a dar la cacha igual que los prevencionistas :roflol:
Los prevencionistas son "asesores" no les sale ni por curaos...aunq nise como estara ahora la responsabilidad directa
 
Es fome pero en el siguiente caso: La empresa tiene hardware y software actualizado que sea capaz de prevenir hackeos, los que usan PC no descargan contenido pirata ni abren correos con propuestas pa alargar el pene, entre otros mails con virus.
La gran mayoría de los hackeos ocurren porque hay algún agujero de seguridad que les permita entrar a la red, como software crackeado, PC con sistemas operativos del año de la pichula, alguien descargando una película Mediafire 1 Link 100% Real No Fake desde el PC de la pega, correos con virus incluidos, etc
 
Un informatco bueno es elbque nobtienr pega y solo cumple horarios... unacreslnmierda no hacer nada. Aburre la wea

No trabajo en es. Pero conosco wns que vsn a calentar la silla
 
Volver
Arriba