• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien que trabaje en ciberseguridad? Es verdad que...

lo que dices tu es en parte cierto; en una empresa de 100 weones, el area de TI seran 3 pelagatos con suerte y tienen que estar encargados de hacer las weas mas tontas de la empresa desde "oye no me prende el monitor" a " mi hijo estuvo jugando y nose que paso con el pc", es claro que no haran weas tipo Matrix, mas que nada mandar correos y decirle a los aweonaos "oye no hagas esto"
Generalmente aca en Chile la gente actua despues de, si a tu empresa no le pasado nada con ciberdelincuencia no haran antes un departamento de ciberseguridad como se debe para la actualidad.
 
Es más fome que chupar un clavo la wea y es puro mantener protocolos y webiar a las bertas que no abran emails raros? :ear:
Trabajan conmigo, son más simpáticos que la chucha y hacemos campañas internas bien pro… con casos reales y “hackeos” si caen en la trampita
 
También proteger los activos de la empresa (no falta el weon que quiere robarse datos para venderlos después)...

Al final son los weones que te bloquean el tarro hasta dejarlo prácticamente como una wea de "solo pega"(y se entiende que sea así), los weones que te bloquean los usb, los weones que te mandan correos trampa para que algún weon se gane el visitante 1 millón (y si pinchas el correo, te puedes ganar hasta una patada en la raja), etc
 
Si

giphy-downsized-large.gif
 
Y cuanto se gana en cibereguridad???

Es verdad que siendo hacker te puedes hacer millonario???
Aun recuerdo el caso del hackeo del banco de Chile desde Asia.... :siclaro:
 
Nombre riimbombante para alguien que bloquea DNS y abre puertos o configura DAEMONS o iptables y crea usuarios en Windows server

En practics has hecho eso?
 
Volver
Arriba