• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW ¿Alguien sabe si es este cilantrito es buen chato?

Kititta

Exiliado
Registrado
2016/11/19
Mensajes
6.491
Sexo
Hembra
Hola :hi:

Estaba en el patio preparando tierra para unos maceteros, y me salió este cilantrito a unos 40 cm. de profundidad.

Mide unos 4 cm. aprox.
Alguien sabe si es buen chato? me sirve de algo en la huerta o se tiene que ir de lombriardo? :ear:


0a401b078a95204c9744388b0a2f982do.jpg
 
Hola :hi:

Estaba en el patio preparando tierra para unos maceteros, y me salió este cilantrito a unos 40 cm. de profundidad.

Mide unos 4 cm. aprox.
Alguien sabe si es buen chato? me sirve de algo en la huerta o se tiene que ir de lombriardo? :ear:


0a401b078a95204c9744388b0a2f982do.jpg

Esa mierda parece larva de escarabajo, ni píco idea que especie. Si fuera tú quemo la casa entera. :sisi3:
 
Estimada vecina.
No son buenos chatos.
Es más. Son potenciales votantes del apruebo.
Así que ya sabe que hacer.
https://www.anasacjardin.cl/cuidado-del-pasto/problemas-en-el-pasto/insectos/gusanos/


:naster:
Era un mal chato, se lo voy a tirar a los gorriones entonces :sisi:
De dónde es usted vecino?
Post automatically merged:

Si no te molesta no hay para que matarlo, dejalo enterrado donde estaba viviendo su mundo nomas.


Le hace honor a su member title cilantrito :buenaonda:
 
Última edición:
Se come las raíces de las plantas, si tiene malezas después de las lluvias déjelo donde lo encontró... Por ningún motivo lo vaya a meter en los maceteros, donde tiene sus plantas de selección...
Por lo general, los bichos benéficos se parecen a una avispa (chica) o a una chinita...
Bajo tierra, los controladores de plagas son hongos y bacterias que no se ven...
 
Volver
Arriba