• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW ¿Alguien sabe si es este cilantrito es buen chato?

Estimada vecina.
No son buenos chatos.
Es más. Son potenciales votantes del apruebo.
Así que ya sabe que hacer.
https://www.anasacjardin.cl/cuidado-del-pasto/problemas-en-el-pasto/insectos/gusanos/

Encontré este chato en la compostera, al parecer se infiltró en unos choclos que echamos.
Lo tuve que sacar porque según internet, se come a otras verduras

996dbb3e5a8e7a71c72edfee2e9fe064o.jpg
 
Encontré este chato en la compostera, al parecer se infiltró en unos choclos que echamos.
Lo tuve que sacar porque según internet, se come a otras verduras

996dbb3e5a8e7a71c72edfee2e9fe064o.jpg

Es normal que puedan aparecer esos bicharracos.
Igual no son buenos chatos, ya que se les considera plagas en donde hay plantaciones de choclo justamente.
ciclos.png
 
Encontré este chato en la compostera, al parecer se infiltró en unos choclos que echamos.
Lo tuve que sacar porque según internet, se come a otras verduras

996dbb3e5a8e7a71c72edfee2e9fe064o.jpg
Sisterita, usas lombrices en la compostera? Yo cada vez que encuentro una, la tiro a la
Compostera, pero cuando revuelvo los residuos, nunca más las vuelvo a ver.
Mi Compostera es sin fondo.
He querido comprar lombrices californianas, pero no sé si irán a escapar por el fondo las weonas y sea plata pérdida.
 
Sisterita, usas lombrices en la compostera? Yo cada vez que encuentro una, la tiro a la
Compostera, pero cuando revuelvo los residuos, nunca más las vuelvo a ver.
Mi Compostera es sin fondo.
He querido comprar lombrices californianas, pero no sé si irán a escapar por el fondo las weonas y sea plata pérdida.

Cilantrito, no sea leso. Tire unos huesos de vacuno con algo de carne en una fuente gigante, tape con compost y tierra y en un par de semanas tendrá sus lombrices y gratis.

Off Topic: Me gustan las discusiones de Pekoso y Kittita. Le traen alegría a mis gris día. :sm:
 
Cilantrito, no sea leso. Tire unos huesos de vacuno con algo de carne en una fuente gigante, tape con compost y tierra y en un par de semanas tendrá sus lombrices y gratis.

Off Topic: Me gustan las discusiones de Pekoso y Kittita. Le traen alegría a mis gris día. :sm:

Qué sucede?
Qué le pasó cilantrito

A esa vieja cahuinera del pekoso ni lo meo.
Post automatically merged:

Sisterita, usas lombrices en la compostera? Yo cada vez que encuentro una, la tiro a la
Compostera, pero cuando revuelvo los residuos, nunca más las vuelvo a ver.
Mi Compostera es sin fondo.
He querido comprar lombrices californianas, pero no sé si irán a escapar por el fondo las weonas y sea plata pérdida.

Dicen que son rebuenas, pero en realidad no se si tanto, la agricultura lleva milenios de evolución y desarrollo sin esos gusanos.
De repente te sale más barato comprar humus liquido de lombriz californiana, en Conce y Temuco sale a unas 3 lucas el litro y lo haces rendir
para 10 litros con agua y tierra de hoja.

Yo no he querido comprar porque igual hay que dedicarle tiempo a la crianza de las weas y se mueren altiro, hasta con las heladas.
Pero tampoco le puedo echar a cualquier gusano, porque la mayoría de ellos y las orugas son plagas que se comen las raices de las verduras y las hacen cagar.
 
Qué sucede?
Qué le pasó cilantrito

A esa vieja cahuinera del pekoso ni lo meo.
Post automatically merged:



Dicen que son rebuenas, pero en realidad no se si tanto, la agricultura lleva milenios de evolución y desarrollo sin esos gusanos.
De repente te sale más barato comprar humus liquido de lombriz californiana, en Conce y Temuco sale a unas 3 lucas el litro y lo haces rendir
para 10 litros con agua y tierra de hoja.

Yo no he querido comprar porque igual hay que dedicarle tiempo a la crianza de las weas y se mueren altiro, hasta con las heladas.
Pero tampoco le puedo echar a cualquier gusano, porque la mayoría de ellos y las orugas son plagas que se comen las raices de las verduras y las hacen cagar.


El encierro me tiene weón. No soy mucho de salir a webear, pero ahora que no se puede extraño las salidas a chelear y conversar con mi compipa. Y esto tiene para largo rato.

Si cacho que no lo mea, pero es chistosa la discusión para el que la lee. Además, tiene un alto grado sersual.
 
Véndela a algún coreano y comienza un emprendimiento.
 
Cilantrito, no sea leso. Tire unos huesos de vacuno con algo de carne en una fuente gigante, tape con compost y tierra y en un par de semanas tendrá sus lombrices y gratis.

Off Topic: Me gustan las discusiones de Pekoso y Kittita. Le traen alegría a mis gris día. :sm:

o_O wena!! No tenía idea, si la hago les cuento en este mismo tema.

Qué sucede?
Qué le pasó cilantrito

A esa vieja cahuinera del pekoso ni lo meo.
Post automatically merged:



Dicen que son rebuenas, pero en realidad no se si tanto, la agricultura lleva milenios de evolución y desarrollo sin esos gusanos.
De repente te sale más barato comprar humus liquido de lombriz californiana, en Conce y Temuco sale a unas 3 lucas el litro y lo haces rendir
para 10 litros con agua y tierra de hoja.

Yo no he querido comprar porque igual hay que dedicarle tiempo a la crianza de las weas y se mueren altiro, hasta con las heladas.
Pero tampoco le puedo echar a cualquier gusano, porque la mayoría de ellos y las orugas son plagas que se comen las raices de las verduras y las hacen cagar.
Ese humus liquido es para fertilizar? O algo que favorece que aparezcan las lombrices?
Yo tampoco quiero dedicarles tiempo a las lombrices, mi compostera es más que nada para evitar botar a la basura algo que se puede aprovechar en el jardín.
 
o_O wena!! No tenía idea, si la hago les cuento en este mismo tema.


Ese humus liquido es para fertilizar? O algo que favorece que aparezcan las lombrices?
Yo tampoco quiero dedicarles tiempo a las lombrices, mi compostera es más que nada para evitar botar a la basura algo que se puede aprovechar en el jardín.

Es para fertilizar, en marketplace busca cerca de donde vives.
 
Volver
Arriba