• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguien Tuvo Alguna Vez Un Juguete De Los Centuriones?

Fantomarco

Animal
Registrado
2008/07/30
Mensajes
4.531
Eso.... se acuerdan de esos monos supongo... cuando pendejo nunca vi un juguete ni algún amigo, primo, vecino, etc.

Y si los había...

los-centuriones_MLC-O-2979088648_082012.jpg

los-centuriones_MLC-O-2979062843_082012.jpg


a puro he-man :ohno:

Slds.
 
Yo era McCloud (o como se escriba). :retard:

Fuera de hueveo, siempre me pareció sospechosamente maricón el bigote del wn que andaba en el agua, muy en plan gay de los 80. :lol2:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tampoco nunca los vi... pero alucinaba con la moto del weón de amarillo...
 
Eso.... se acuerdan de esos monos supongo... cuando pendejo nunca vi un juguete ni algún amigo, primo, vecino, etc.

Y si los había...

los-centuriones_MLC-O-2979088648_082012.jpg

los-centuriones_MLC-O-2979062843_082012.jpg


a puro he-man :ohno:

Slds.



si me acuerdo de esos monos :tata:

al weon que usaba el traje en el agua es el que menos salia en cada capitulo, yo creo que lo discriminaban por ser gay :sisi:

y el weon que sale de azul parece que tuviera una pichula
 
yo tenia los thundercats, con todo y su auto, y tenia una de la sheetara y la tocaba entera por toos laos, de broca cochi ya era california XD
 
No, pero tuve Caballeros del Zodiaco con armaduras, y a los caballeros de oro igual
 
Esa serie era la zooooooooooooooooorrrra.

Aunque el otro día vi un capitulo y lo encontré entero de cutre.

Lo mismo la familia biónica.
 
Los juguetes de esos monos no llegaron a Chile.

Fuera de los he-man, gi-joe, silver hawks y thundercats (que eran los mas populares), llegaron pocos juguetes de monos animados. Me acuerdo eso si de unos que tenian como hologramas en el pecho (no recuerdo el nombre) y otros que eran juguetes mas grandes como de vaqueros del espacio o algo asi.
 
Si se fijan bien el hueon de verde ( en la primera foto ) le esta haciendo cariño en la cara al hueon de celeste.
Algo habia ahì!
cotitoooooooo
 
poder supremo!!! :lol2:

monos qls los encontraba la raja pero era el unico
con respecto a los juguetes . los populares nomas tenia, leono de los thundercats, megatron de transformers y he-man
 
veia esos monos pero nunca vi alguna figurita
a lo mas weas de he man,power rangers o tortugas ninja :tata:
y si es que habian de seguro que valian un ojo de la cara
 
el weón de verde es igual a tom selleck.

primera vez que veo esos monos, pensé que eran esos que interactuaban con la tele, esas weás eran la cumbia en aquellos años.
 
Personal de aseo en el sector 6, proceder a recoger el lote de carnets en el suelo. :sisi:
 
Volver
Arriba