• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Jauría - Temporada 2 [ 22 de Abril 2022 ]



A pesar de que el waton culiao del Cesar esta cada dias mas amariconao y weno pa andar asegurandose opiniones que lo dejen bien con todo el mundo , en su critica cumple cabalmente con convencerme de no ver ni cagando esta wea :lol3: :lol3: :lol3:

pd: Waton cesar reculiao si lees esto, deja de dar pena y buscate los cocos que se te perdieron, ya no te dieron la pasada wn aunque te pongai soy boy ya erai :sisi:

pd 2 : Vi 3 minutos a Daniela Vega y de verdad su propia edad le esta jugando mas feo que le homofobia al socio :lol3:

pd3: Puta que me calienta la digirolamo, hasta de niñito pelo corto la encuentro linda

pd4: ver la critica y que de pronto youtube te meta sendo comercial de 5 segundos obligados de la jauria :lol3:

pd5: La jauria una mierda y por el lado del nelfli la wea del waton de lost tambien callampera, sera que Chilito esta destinado a solo crear mierda???
 
Cesarito le hizo un rewiew , lo vi y me recague de la risa , creo que no podria haber un bodrio peor que una wea hecha pa un publico feminazi :hands:
 
A pesar de que el waton culiao del Cesar esta cada dias mas amariconao y weno pa andar asegurandose opiniones que lo dejen bien con todo el mundo , en su critica cumple cabalmente con convencerme de no ver ni cagando esta wea :lol3: :lol3: :lol3:

pd: Waton cesar reculiao si lees esto, deja de dar pena y buscate los cocos que se te perdieron, ya no te dieron la pasada wn aunque te pongai soy boy ya erai :sisi:

pd 2 : Vi 3 minutos a Daniela Vega y de verdad su propia edad le esta jugando mas feo que le homofobia al socio :lol3:

pd3: Puta que me calienta la digirolamo, hasta de niñito pelo corto la encuentro linda

pd4: ver la critica y que de pronto youtube te meta sendo comercial de 5 segundos obligados de la jauria :lol3:

pd5: La jauria una mierda y por el lado del nelfli la wea del waton de lost tambien callampera, sera que Chilito esta destinado a solo crear mierda???
la caceria es buena (aunque es un plagio de The Killing) pero si alguien no ha visto the killing, la encontrará buena
 
Ayer liberaron el primer capítulo en Amazon Prime Video: Se trata de un colegio católico que está en toma por la falta de pruebas en la acusación de un profesor pedófilo que salió absuelto. ¿Ahora la pregunta del tema, alguien la vio o alguien está interesado en seguirla?
No veo basura progre
 



igual no se mojo el guaton culiao.. hablo un poquito nomas de la mala actuación de daniela vega...es más creo que ni vio la serie entera,


Voy a criticar la crítica del guatón Cesar:

Sin duda que el guaton ql se metió a este tema y copió varias críticas que realizamos :lol2: pero las suavizó :hands:

Se cayó feo en decir que Daniela Vega no actuó mal, esa wea es un atentado a la inteligencia po' wn, actúa como la pichula literalmente!!! esta bien, una mierda los parlamentos que le dieron, pero en un buen actor con experiencia, esas escenas no hubieran sido tan callamperas.

Sobre la edad de los actores que hicieron los papeles de adolescentes, en parte tiene razón...pero tampoco no fue un factor que molestara o desconcentrara tanto, me molesta mas, que sea el mismo séquito de qliaos que sale en todas las teleseries, la endogamia del medio actoral, la weona de la Mariana Di Girólamo (que actúa como las weas) está ahí solo por ser sobrina de la Claudia, esa wea molesta y en un papel intrascendente que cualquiera cabrita, actriz N.N lo hubiera realizado mejor.
El papel de la misma Daniela Vega no se justifica, si haces una escena con un flashback y pones a otra actriz que es mujer, para que chucha tienes a la Daniela Vega?? o no haces esa escena.
Pero esta wea como tiene que vender, pongamos a una Luchsinger, a un Balmaceda, a una De Gregorio, a un Fontaine, a una Di Girólamo :hands: pero para que sea progre, de pueblo, también démosle un papel a Anita Tijoux.

Y es verdad, esta serie es un meme en sí, es como una parodia a los movimientos feministas, flaco favor le hicieron sus realizadores, pero te das cuenta de eso, cuando cachas que la directora de la serie es una mina Argentina :hands:

Le falto mencionar varias weas, que hubieran sido más atractivas para su crítica que subió, pero cumplio con el proposito para los weones que todavia no han visto la serie.


Su crítica mayormente, se fue en los aspectos técnicos (como lo hace en su canal) pero es una paja gastar minutos en esa wea, si hasta las grandes series tienen pifias, tambien tengo la impresión que no vio la serie entera o la fue adelantando, y que solo se apuro para subir la crítica luego!!!
 
Última edición:
no se si la peor, pero la terminé de ver y es malita, me pareció raro q nadie se jotea/come a daniela Vega
Pancho Reyes quedó tan traumado en "una mujer con cocos" que ahora se aseguró con el papel de cura.:sisi3:
Post automatically merged:

Como dijo el waton Cesar, es buena si se ve como parodia o comedia.
 
Última edición:
Voy a criticar la crítica del guatón Cesar:

Sin duda que el guaton ql se metió a este tema y copió varias críticas que realizamos :lol2: pero las suavizó :hands:

Se cayó feo en decir que Daniela Vega no actuó mal, esa wea es un atentado a la inteligencia po' wn, actúa como la pichula literalmente!!! esta bien, una mierda los parlamentos que le dieron, pero en un buen actor con experiencia, esas escenas no hubieran sido tan callamperas.

Sobre la edad de los actores que hicieron los papeles de adolescentes, en parte tiene razón...pero tampoco no fue un factor que molestara o desconcentrara tanto, me molesta mas, que sea el mismo séquito de qliaos que sale en todas las teleseries, la endogamia del medio actoral, la weona de la Mariana Di Girólamo (que actúa como las weas) está ahí solo por ser sobrina de la Claudia, esa wea molesta y en un papel intrascendente que cualquiera cabrita, actriz N.N lo hubiera realizado mejor.
El papel de la misma Daniela Vega no se justifica, si haces una escena con un flashback y pones a otra actriz que es mujer, para que chucha tienes a la Daniela Vega?? o no haces esa escena.
Pero esta wea como tiene que vender, pongamos a una Luchsinger, a un Balmaceda, a una De Gregorio, a un Fontaine, a una Di Girólamo :hands: pero para que sea progre, de pueblo, también démosle un papel a Anita Tijoux.

Y es verdad, esta serie es un meme en sí, es como una parodia a los movimientos feministas, flaco favor le hicieron sus realizadores, pero te das cuenta de eso, cuando cachas que la directora de la serie es una mina Argentina :hands:

Le falto mencionar varias weas, que hubieran sido más atractivas para su crítica que subió, pero cumplio con el proposito para los weones que todavia no han visto la serie.


Su crítica mayormente, se fue en los aspectos técnicos (como lo hace en su canal) pero es una paja gastar minutos en esa wea, si hasta las grandes series tienen pifias, tambien tengo la impresión que no vio la serie entera o la fue adelantando, y que solo se apuro para subir la crítica luego!!!
ajajajaj también pensé lo mismo.. este guataca culiao se mete al forazo.. tipo salfleto en su tiempo.. que sacaba todas las weas del gran forazo... a mi la edad no me molesto, lo de los memes tiene mucha razón, aparte que son las mismas plastas de siempre... insisto el contexto en que se hace es cuico por ende tienes que poner gente cuica... es mas por eso es un producto vendible.. gente bonita para un producto "exportable'', es mas el guaton no hablo nada, mas de lo que esta dicho, no hablo mal de daniela vega, para no tirarse encima al soyerismo que ve todas sus weas, el jura de guata que sus weas la ve el antroniano promedio,en cambio son puros ratas culiaos es mas, se nota que no vio la serie entera.

Están inconsistente el guion de esta wea, que nunca vimos los familiares de la di girolamo, se nota que iba a tener una historia con la hacker fruna.. pero el guion era tan pesimo, que cortaron caleta de weas o no supieron encajarlo, lo mas chistoso que los actores hombres actúan mejor que las mujeres.. hay minas que parecen una planta:hands:

pd: acá le prenden velitas al ''cesar'' :qloco: y es un wn con una opinion y criterio que tiene que tener toda persona con carácter.

pd2: antes te creo que eran chistosas sus criticas porque todo era absurdo hasta el formato que hacia las grabaciones con el otro guaton pasao a caca, ahora se creyo el cuento de critico y las weas son mas fomes que la chucha

:plw:
 
Tiene algo . Hay informática y grupos webs organizados metidos en la trama, claro que con una visual de Matrix de 1999 :lol2:

Lo de que la serie es un meme en si misma es cierto. Puros clichés:

- las minas son todas bakanes, amiga Eris seca tu podi, lo entendió todo, admiradoras de las bellas artes y mentalmente elevadas (no estoy weando).

- los hombres claramente, son todos unas bestias , revisa tus privilegios, machite y asdf.


Weas que hacen una caricatura de lo que supuestamente vienen a defender. Es básicamente una treta para venderle a Amazon todo lo que es moda en este tiempo, todos los clichés necesarios para ser "imposible de criticar" ,

Venta que claramente no debió ser barata :lol2: al final las productoras y los actores se forran en billetes vendiendo conchienchia sochial y wea.


y que serie y/o película no hace eso en la actualidad??
 
- las minas son todas bakanes, amiga Eris seca tu podi, lo entendió todo, admiradoras de las bellas artes y mentalmente elevadas (no estoy weando).

- los hombres claramente, son todos unas bestias , revisa tus privilegios, machite y asdf.


Como el cap de Rick y Morty, donde hay un planeta donde estan todas las hembras en una sociedad elevada y los machos son unas bestias que vivían lejos en un estado casi primate. :lol2:
 
No pude ver mas de 3 capitulos. La wea mierda, no se como una mina de la talla de Antonia Zegers se prestó para este bodrio.

Mas encima le dieron una mierda de papel secundario a Daniel Antivilo, y el weon es un actorazo, por ultimo le hubiesen dado un papel de PDI experimentado o algo asi, pero le dieron un papel de guardia po wn.
Y curiosamente el único rol decente que a Antivilo le han dado es en la teleserie Secretos en el Jardín aunque era el mano derecha del Gringo O'Ryan.
 
no habia cachado que el guaton cesar saco las criticas de este tema :lol3:

concuerdo con lo que han dicho, he visto 3 nomas y es muy caricaturesca y trata de abarcar muchas weas sin tener un buen trato con ninguna, y hay weas que derechamente no tienen sentido, como que un sitio que haga grupos de weones para abusar de mujeres te pida una foto real en el registro y los weones la suban :lol2:
 
No la he visto, pero sería interesante que hicieran un documental o película acerca del degenerado de Lamuel (el dueño de Nido.org) :mmm:
 
Volver
Arriba