• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Jauría - Temporada 2 [ 22 de Abril 2022 ]

Mi mina escucha ese de las amikas y me comentaba que la hicieron mierda, sobretodo la actuación de Daniela Vega.

No he visto La Jauría pero si "Une Mujere Fantastike" y se cacha que Daniela Vega no tiene dedos pal piano.. parece que las maraquitas de aquel podcast son menos sesgadas que el comun de la gente que alabo el bodrio de pelicula y el inmerecido oscar que ganó
 
La vi.

Daniela Vega no es actriz así que encontré su actuación parecida al Casas, de España.

Iba bien encaminada, lenta a veces pero la cagaron al darnos en bandeja en el primer capítulo al culpable.

Feministas histéricas (ojalá no lo hubieran dejado así), Sobreactuados casi todos.

El papel de la María Gracia Omegna me gustó ene, pero me recordó a Angelina Jolie En Robando vidas del 2004.

Y eso.
 
La vi.

Daniela Vega no es actriz así que encontré su actuación parecida al Casas, de España.

Iba bien encaminada, lenta a veces pero la cagaron al darnos en bandeja en el primer capítulo al culpable.

Feministas histéricas (ojalá no lo hubieran dejado así), Sobreactuados casi todos.

El papel de la María Gracia Omegna me gustó ene, pero me recordó a Angelina Jolie En Robando vidas del 2004.

Y eso.
a mi me colapsaba q una de las alumnas era igul a una wna de la pdi, pero era identica
 
Oye pero que chucha, esto ha sido lejos la peor mierda que he visto en mi vida (solo vi un único episodio, ya que mi mina quería ver esa wea).

Pero es que la serie es tan politizada, tan feminista, tan progre, tan cuica, tan cliché, que sin webiar, me dieron nauseas al final, me dejo una sensación pal pico, de como puede ser posible que en Chile se hagan weas así y que exista gente que la encuentre buena...

No entiendo cual es la gracia de recitar un panfleto político toda la serie, y por lo mismo sumamente predecible, ya que uno desde el primer momento sabe para donde va la micro: de que los hombres son los malos y lo peor de lo peor (salvo si eres un hombre que se cree mujer), y que las mujeres son la luz, empoderadas y buenas.

Serie ql, es ridiculamente pro-sistema, una serie hecha para cuicos, no piensa por sí misma, solo recita el mensaje que esta en boga y es socialmente aceptado, ¿y ésta mierda se autocalifica como algo disruptivo?...
 
Última edición:
Cabres, la reflexión no es que tan infumable sea la serie. Lo penca y preocupante es que está diseñada y producida para una audiencia bien definida que son las guatonas que salen a marchar, las que no les da la raja por sobrepeso y huevean por RRSS, los bolas tristes de les pololes y los porsilapongo. Es un montón grande que no sirve para nada mas que darle cabida a weás impresentables como la famosa serie culiada. Ayer andaba dando vuelta un meme hueviando a la Cata Pulido, comparándola con el maricón Daniela Vega, haciendo alusión a que "había ganado un Oscar", cuando fue la película culiá la que sacó un premio por agenda política y no por la participación vergonzosa del esperpento. Gente culiada ignorante, weon.
 
la wea maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala


:ohno:


actores sobreactuados. Muy cargada la wea. Weonas histéricas gritando a cada rato. Su mega argumento lapidario: cállate aweonao :ohno:
 
ya la vi, esperaba algo mejor, inconscientemente pensé que el respaldo de amazon le subiría el pelo, pero fácil pudo ser una nocturna de tvn, e incluso en estas hemos visto mejor desarrollo policial, como Alguien Te Mira o Donde Está Elisa :lol2:
Daniela Berta está de adorno, todo el mundo sabe que es un weon vestido de mujer, no se paque chucha ponen una mina en su juventud, la wea ridicula.
Creo que el mayor pecado son sus incoherencias bestiales, sumado al panfleto de moda dan un resultado mediocre con un target demasiado especifico, wea que evidentemente quienes estamos fuera de eso, no podemos apreciar de ninguna forma

rescato a la Omegna, actua bien esa mina, lejos lo mas rescatable
 
:hands: funa a la jauría :lol2:



ilustración original
EeM3ZojWoAQftqU


COPIA
EeM57YbWkAE_E4q
 
Feminazismo al peo hecho para cuicos y producido como el orto para sumarse a la moda y dejar felices a feminazis ...pura mierda wn :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon:
 
Ni los actores se atreven, es demasiado asqueroso esa weá

me recuerda un episodio con unas primas de mi waifu: todas las weonas pegadas con el dogma de que los haitianos vienen a hacer la pega que el chuleno no quiere, y ellas no son personas bertas o de estrato bajo, resulta que mientras hablaban maravillas de los niggas, una de ellas dice fuera del tema que necesitaba a alguien para que cuidara de sus bebés, y ahí salta mi waifu y en la misma le pregunta por qué no se busca a una haitiana que lo haga (en vista de las maravillas que decía), el rotundo no de la primis dejó en evidencia toda la hipocresía de ella y el resto :lol2:
 
Volver
Arriba