• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Jauría - Temporada 2 [ 22 de Abril 2022 ]

oye la wea malaa weon es q la cago, no creo niuna actuacion, demasiado sobreactuado, situaciones forzadas a cagar, mal nivel , el cast como el orto, ni los actores viejos salvan esta bazofia, dure un capitulo.
las minas protagonistas pesimas, daniel vega pa q decir, da pena, gnecco jugo mientras actuaba, juan herrera ni la sombra de sus actuaciones,etc no se si quisieron hacer una parodia a toda esta mierda progre feminazi machista opresores el violqdor eres tu o que.

mi berto interno vieja copuchenta de matinal, me pide saber el final de la wea, quien era el malo, el maestro de teatro era el abusador, el psicologo tenia pinta sospechosa, y los zorrones fueron los q violaron a la mina o no, necesito saber como termina esta mierda, ya veo q es pancho reyes haciendo de malo.
el antronero cuero de chancho q duro todos los capitulos y vio el final q me lo diga en spoiler. mi lalo se lo agradecerá.
 
Puta q actua mal la Daniela VeRga ctm.. :lol2:
Un gomero tiene mayor expresion q le weone ese...
voy en cap 5 y ya solamente escucho mirando el celular... :lol2:
mas encima la mayoria estudian en un colegio en la punta del cerro en lo barnechea o lo curro, Alguna wea asi pero los estudiantes tienen apellidos super normales Soto, Fernandez, Zuñiga o Ibarra :lol2:
 
Última edición:
No pude ver mas de 3 capitulos. La wea mierda, no se como una mina de la talla de Antonia Zegers se prestó para este bodrio.

Mas encima le dieron una mierda de papel secundario a Daniel Antivilo, y el weon es un actorazo, por ultimo le hubiesen dado un papel de PDI experimentado o algo asi, pero le dieron un papel de guardia po wn.
 
La tuve que ver completa pero la vi en Puratv así que gratis!!!!! Fomeeeee!!!!! La wuea
 
No pude ver mas de 3 capitulos. La wea mierda, no se como una mina de la talla de Antonia Zegers se prestó para este bodrio.

Mas encima le dieron una mierda de papel secundario a Daniel Antivilo, y el weon es un actorazo, por ultimo le hubiesen dado un papel de PDI experimentado o algo asi, pero le dieron un papel de guardia po wn.

Lo mismo dijo el guatón César. Dónde más sale este man? También dijo que los diálogos eran prácticamente memes y una burla al feminismo... Jajaja y sí, por las escenas que mostró fue suficiente. Paso no más, ni ahí con ver bostas de ese calibre.

Hasta los comerciales de esa pescá son malos y no calientan a nadie... Y pensar que me estaba entusiasmando contratar Prime, pero después de ver la onda a la que va :hands:
 
Cuando ví el tráiler pensé que estaba inspirada en el caso Nido

Tiene algo . Hay informática y grupos webs organizados metidos en la trama, claro que con una visual de Matrix de 1999 :lol2:

Lo de que la serie es un meme en si misma es cierto. Puros clichés:

- las minas son todas bakanes, amiga Eris seca tu podi, lo entendió todo, admiradoras de las bellas artes y mentalmente elevadas (no estoy weando).

- los hombres claramente, son todos unas bestias , revisa tus privilegios, machite y asdf.

Weas que hacen una caricatura de lo que supuestamente vienen a defender. Es básicamente una treta para venderle a Amazon todo lo que es moda en este tiempo, todos los clichés necesarios para ser "imposible de criticar" ,

Venta que claramente no debió ser barata :lol2: al final las productoras y los actores se forran en billetes vendiendo conchienchia sochial y wea.
 
Algun link? Quiero formarme mi propia opinion. :cafe3:
De la serie y de la supuesta horrible actuacion de Dany Vega. (ni siquiera he visto su pelicula)
 
Volver
Arriba