• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Algun@ egresad@ de civil en computacion e informatica?

SinIdentidad

Hincha Huevas
Registrado
2015/12/02
Mensajes
1
Sexo
Macho
Estoy decidido , el próximo año entraré a estudiar ingeniería civil en computación mención informática en la UTEM , me gustaría que si alguien de aquí ya haya egresado o esté estudiando lo mismo me dijera cómo es la carrera en el tema del trabajo , qué es lo que se hace puntualmente y cuánto es el sueldo que reciben , también si es que está estudiando en la UTEM cómo es el ambiente ahí , y algún que otro consejo que crean necesario , muchas gracias.
 
Estoy decidido , el próximo año entraré a estudiar ingeniería civil en computación mención informática en la UTEM , me gustaría que si alguien de aquí ya haya egresado o esté estudiando lo mismo me dijera cómo es la carrera en el tema del trabajo , qué es lo que se hace puntualmente y cuánto es el sueldo que reciben , también si es que está estudiando en la UTEM cómo es el ambiente ahí , y algún que otro consejo que crean necesario , muchas gracias.
esta la caga hermanito si no tiene pituto ,se vienen tiempos muy negros :nanaifili::nanaifili::nanaifili::nanaifili:
 
Ingeniería civil en computación e informática. Otra carrera inexistente. :nonono:
 
Algún motivo para preferir la PUTEM? :zippymmm:
Prepárate para pegas al estilo IT Crowd pero sin jefas ricas :buenaonda:
 
Estoy decidido , el próximo año entraré a estudiar ingeniería civil en computación mención informática en la UTEM , me gustaría que si alguien de aquí ya haya egresado o esté estudiando lo mismo me dijera cómo es la carrera en el tema del trabajo , qué es lo que se hace puntualmente y cuánto es el sueldo que reciben , también si es que está estudiando en la UTEM cómo es el ambiente ahí , y algún que otro consejo que crean necesario , muchas gracias.
Compadre emigre de ahí...

Si yo volviera a al pasado y volviera a estudiar de nuevo me hiria por electricidad, metalurgia o química.

Que son las carreras del futuro, en cualquiera de sus versiones

Civil Ejecución o Técnico.

Si nunca quieres pasar con problemas de pega y tener por 50 años sueldos soñados, estudie alguna de esas carreras en ese orden y siempre le sobrará platita a fin de mes.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
sisterito, cuando sali de la carrera hace mas de 10 años el campo ya estaba saturado. Ahi se la dejo.
 
cumpita... yo pase por esa nefasta casa de estudios... termine la licenciatura y sali corriendo, paros, tomas, mucho webeo... hay que pelearse los libros... en aquellos años los baños eran peor que los del nacional, salas pal pico y sin vidrios... la burocracia es lo peor.... no wn... arranca de esa caga

despues estudie informatica en el incapaz, despues unos postitulos en la shile...

ahora le puedo decir, si quiere trabajar de jp y ganar lucas... olvidalo... el pituto manda en esta cosa
 
Cursé esa carrera un año, por suerte entré a estudiar otra cosa.
 
básicamente gestionar proyectos.... es mas aburrido que la chucha eso si , échale un vistazo a algún SIA que encuentres en scribd para que te hagas una idea....
 
hijo mio, inevitable preguntar ¿ por qué quieres estudiar eso ?
ya llevo de egresado varios años y otros varios más de circo en varias empresas. Lo primero, esa carrera hace rato que esta saturada así que trabajos hoy en día hay poco - nada , con sueldos un chiste. Las empresas prefieren contratar alumnos en practica para hacer los procesos, en vez de contratar ingenieros, porque les sale más barato. Año a año hacen fila reclutando practicantes, y llegan.
Preguntale a algún wn de sonda, everis, accenture u otra gran "consultora" el famoso ART 22 . ¿ quieres tener vida social después de trabajar ? jejejeje
Olvidate de llegar a ser jefe de proyecto, o jefe de alguna wea. Te colocaran a un civil industrial jejeje
Los pitutos mandan, si tu papa es dueño de una empresa o tiene contactos en empresas grandes y desde ya tienes pega segura, dale con la carrera. Caso contrario estudia ing civil civil ( siempre hay que estar construyendo, sobre todo chile que hay sunamis, terremotos, o sino erupciones, inundaciones y weas) , o civil mecánica, eléctrica, química.
La UTEM no la conozco particularmente, cuando te toque hace fila junto con los otros 40 wns que postulan a una pega, eso es lo de menos
Consejo: por el amor de Dios no lo hagas, de verdad. A mi hermana chica la le dije que no estudie esa wea.
Cada vez que egresa un informático muere un gatito:C
 
Volver
Arriba