• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguna experiencia con el cáncer y/o quimioterapias?

Ánimo cipadrito!! Ojalá todo salga bien y es lo más seguro! Tengo un conocido en fase 4 y todavía está en negación, lleva meses viviendo como la mierda ?, yo soy bien miedoso con esas cosas, más por el drama familiar que por mi mismo pero me alegro que usted compa tenga buen pronostico ??????
 
Harto ánimo broderito, recupérese pronto ???????
 
No te dire cosas típicas como ánimo o fuerza o que tu puedes.
Te dire que seas perro con la enfermedad y que te mentalices que estas wea no te la va ganar. Que te queda harto por vivir.
Yo tuve cáncer al pulmón. Me lo detectaron en los estados iniciales, porque iba hacerme una radiografia de torax por un golpe que me habia dado. Yo escalo montañas (escalaba) y había recibido un golpe fuerte de una cuerda de vida.
Como estaba en fase 1, me fui directo a la cirugía y la radiación. (Obviamente antes me hicieron la biopsia que es muy incómoda)
No tuve que usar quimioterapia porque no se extendió a ningún órgano. (La media cuea porque estos cánceres pasan inadvertidos y cuando se detectan, ya están en el cerebro y en otros órganos)
Entonces mentalidad ganadora, como cuando estas antes de culearte a una mina rica.
Vas a lograrlo y después todo será un recuerdo valioso en vuestra vida.
Saludos desde el suré
 
chuta cimpadrito fuerzas no mas , y bueno el par de casos que conozco no terminaron bien ambos fueron cancer gastrico :buenaonda: , aaaaaa y @Don Waka ahora que esta con vida aun.
 
A un tío le detectaron cáncer a los testículos, el doctor le recomendó no extirpar nada ya que podía ser más peligroso, después empezó con la quimio
Todo bien
Por lo que sé es el cáncer menos peligroso
Ánimo Y fuerza cipa
 
espero que su tratamiento tenga buen término sisterito.
cuídese.

tengo una persona muy cercana, que está en eso de la fundación lópez pérez. le ayudó bastante en cuanto a lucas.
 
cáncer = muerte, a menos que tengas tanta plata como piñera...toda la gente que he conocido le da cáncer y no tiene plata está en el patio de los callaos :sisi3:
 
Hartos animos cipadrito, en una de esas en un futuro sacan prótesis biónicas y compensa su perdida con un super coco.

podriamos comprarle un par a piñera, al mierdas a.k.a @bubalon1.... y a varios mas
todos los hueones que he conocido con cáncer y NO tienen plata se han ido cortados... vaya haciendo su esquela sisterito
 
Animo broderito, ojp con su alimentación que ayuda bastante, comer harta frutas y verduras, necesitarás muchas vitaminas y minerales para recuperación y aguantar las quimio. Idealmente hay que fortalecer el cuerpo, realiza actividad física diariamente :buenaonda: visita a una nutri te ayudará bastante
 
Hola cimpadritos!

Quería saber si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con algún tipo de cáncer y cómo lo han enfrentado.

Resulta que a mí me diagnosticaron cáncer testicular, al parecer fue detectado en una fase temprana y tiene buen pronóstico :buenaonda: ya me extirparon el testículo izquierdo y me instalaron un catéter por el cual me administrarán la quimioterapia desde el próximo lunes, pues lamentablemente el asunto también afectó los ganglios linfáticos.

Al comienzo la noticia fue un balde de agua fría, pero como buen antroniano mandé la enfermedad a la ctm y he seguido haciendo mi vida normal: trabajando, estudiando, criando a mi larvita y llevando una vida lo más normal posible, cosa que quizás cambie cuando comience con la quimioterapia.

Igual todo lo que se viene me tiene un poco preocupado, pero el ánimo sigue intacto! Me gustaría saber si alguien más de este sucucho ha pasado algo parecido o haya vivido alguna experiencia con algún familiar cercano... ¿cómo se puede llevar este tema de la mejor forma posible? ¿algún cuidado especial? ¿dietas raras? ¿algunos pudieron seguir ejercitándose o hacer ejercicios livianos?

Los leo, y perdón por el mucho texto :lol2:

Afortunadamente no, espero no tenerla tampoco.

Sin embargo le deseo el mayor de los éxitos y que todo le salga de maravilla.
 
tener cancer y más integridad que cualquier sidoso qlo wueno pal pico:clapclap:

todo va a estar pulento... lo unico penca es la quimio pero es un tiempo no más:buenaonda:... lo importante es que en ese periodo ponerle terrible color con lo de las infecciones foraneas y tratar de comer todo cocido... en lo posible sopas de patas de pollo y todas las wueas secreto de la abuela:santa:


¿Sopa de patas de pollo contra el cáncer?

FYgN9HV.jpg



Venia todo serio a prestar mi apoyo moral y me encuentro con esta joya aahahahahahahhahahahahahahah.


 
Buena cimpadritos! Gracias nuevamente por sus ánimos, de verdad que se aprecia mucho!

Mañana temprano comienza la terapia, me mandé las últimas papas fritas con pollo como despedida porque en los próximos dos meses y medio parece que tendré que comer puras weás cocías y con sabor a nada :lol2:, ojalá gane el Colo hoy como para ir con una cuota adicional de ánimo a la quimio :buenaonda:
Me han recomendado tener a mano siempre unos helados de agua, parece que ayudan con las náuseas, saben algo sobre eso?

Un abrazo al foraze! :D
 
Mañana temprano comienza la terapia, me mandé las últimas papas fritas con pollo como despedida porque en los próximos dos meses y medio parece que tendré que comer puras weás cocías y con sabor a nada :lol2:, ojalá gane el Colo hoy como para ir con una cuota adicional de ánimo a la quimio :buenaonda:
Me han recomendado tener a mano siempre unos helados de agua, parece que ayudan con las náuseas, saben algo sobre eso?
lo bueno es q las papilas como q se acostumbran o algo, la proxima vez q puedas comer algo rico lo sentirás mucho mas sabroso :sisi3:
 
He leído que el ayuno Alivia los síntomas de la quimio y además es bueno pal cáncer, practica eso
 
Hola cimpadritos!

Quería saber si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con algún tipo de cáncer y cómo lo han enfrentado.

Resulta que a mí me diagnosticaron cáncer testicular, al parecer fue detectado en una fase temprana y tiene buen pronóstico :buenaonda: ya me extirparon el testículo izquierdo y me instalaron un catéter por el cual me administrarán la quimioterapia desde el próximo lunes, pues lamentablemente el asunto también afectó los ganglios linfáticos.

Al comienzo la noticia fue un balde de agua fría, pero como buen antroniano mandé la enfermedad a la ctm y he seguido haciendo mi vida normal: trabajando, estudiando, criando a mi larvita y llevando una vida lo más normal posible, cosa que quizás cambie cuando comience con la quimioterapia.

Igual todo lo que se viene me tiene un poco preocupado, pero el ánimo sigue intacto! Me gustaría saber si alguien más de este sucucho ha pasado algo parecido o haya vivido alguna experiencia con algún familiar cercano... ¿cómo se puede llevar este tema de la mejor forma posible? ¿algún cuidado especial? ¿dietas raras? ¿algunos pudieron seguir ejercitándose o hacer ejercicios livianos?

Los leo, y perdón por el mucho texto :lol2:

Hola cipadrito, yo pase por lo mismo, el tema es que aunque te hagas quimioterapia los 5 primero años el cáncer puede ser recurrente (conocí a personas que le había vuelto 2 veces en menos 3 años, el cáncer se desparrama de 2 formas mayoritariamente, por el sistema linfático, eso puede ser un poco complejo de tratar, porque las células cancerígenas quedan dando vuelta por el sistema linfático por años de forma indetectable en los exámenes, y puede volver con el pasar del tiempo en cualquier parte de tu cuerpo como metastasis, y el otro es el circulatorio), debes hacerte exámenes cada 3 meses después de que termines, con el pasar te lo van distanciando a los 6 meses, y después de 5 años te lo haces cada 1 año, el tema es que no te podi despreocupar, el cáncer puede volver y si no te lo detectas a tiempo te puedes ir a la CTM de forma literal, por eso debes estar atento a los marcadores tumorales y nunca, pero nunca descuidarte de los controles, esa wea es sagrada, desde ahora cambia tu vida cipadrito para siempre, pasar a ser paciente oncológico por el resto de tu vida (el cáncer no tiene cura, solo "tratamiento" ojo con eso, son conceptos distintos, por eso se habla de tratamiento y nunca se habla de cura).

Como recomendación en tu dieta de ahora en adelante evita todo lo que diga en las etiquetas Amarillo Crepúsculo, incluso eso es tan cancerígeno que en la mayoría de los piases ese colorante esta prohibido, acá en Chile te lo resaltan con negrita y seria.



Fuerza y animo!

PD: cualquier cosa me mandas un MP
 
Última edición:
Volver
Arriba