• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguna experiencia respecto a trabajo temporal en EEUU?(seasonal jobs,work& travel)

Re: ¿Alguna experiencia respecto a trabajo temporal en EEUU?(seasonal jobs,work& trav

cuando Hice mi practica, conoci a un loco que se fue a trabajar alla en un resort de ski, visito caleta de lugares, gano su buena plata, llego con notebook vaio y el perla tuvo la oportunidad de estar cercade jennifer conelly:

jennifer-connelly-002u3edit.jpg


YO CACHO QUE ESTA BIEN IR A PEGARSE UNA VUELTA POR ESOS LARES..
 
Re: ¿Alguna experiencia respecto a trabajo temporal en EEUU?(seasonal jobs,work& trav

un amigo fue el verano pasado a trabajar por la misma agencia... ganaba basante bien como 150lukas semanales. trabajaba en un centro de sky, rre piola,lo malo es ke hay ke pagarse la estadia... osea arrendar alguna weaita
 
Re: ¿Alguna experiencia respecto a trabajo temporal en EEUU?(seasonal jobs,work& trav

METETE LA PEGA EN LA :cachete:

ANDA A TRABAJARLE A BUSHH AWEONAOOO

-- ESTE WON ES MULLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA...
ANDA A HACER TUS ENCUESTAS A OTRO LADO GRINGO MOTHER FUCKER...
 
Re: ¿Alguna experiencia respecto a trabajo temporal en EEUU?(seasonal jobs,work& trav

si wn.. pero por universidades.. es re wena.. tengo hartos amigos ke han ido y llegan kontentos.. pero sin plata :lol2:
 
Re: ¿Alguna experiencia respecto a trabajo temporal en EEUU?(seasonal jobs,work& trav

ANDA A TRABAJARLE A BUSHH AWEONAOOO

-- ESTE WON ES MULLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA...
ANDA A HACER TUS ENCUESTAS A OTRO LADO GRINGO MOTHER FUCKER...
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf:


Claro,claro,haz descubierto mi plan,todo esto no tiene otro fin que hacer la "encuesta" que dices para asi ver los perfiles de los jovenes que les interesa irse a eeuu a trabajar un tiempo son potencialmente dañinos pra el plan macabro de dominación del imperio yankie en contra de chile!, SIIII .Claro que tienes razon _constantine_ , haz sido muy "astuto" , bush, condoleeza rice , altos mandos del pentagono, los iluminatis,los masones ,la CIA y ronald mc donalds incluido me han encomendado esta misión "secreta" de realizar esta encuesta aca en el antro especificamente! todo iba muy bien hasta que tu "VIVEZA" logró descubrirme y con ello todo el equipo humano "gringo mother fucker"detras se fue a las pailas...
OU NOUUUU

despues de toda "la confesion del plan " me asalta solo una duda:

¿SE PUEDE LLEGAR A TENER TANTO AWEONAMIENTO JUNTO EN UNA SOLA CABEZA??????

:getalife: :resipozo: :daytonacrash:
 
Re: ¿Alguna experiencia respecto a trabajo temporal en EEUU?(seasonal jobs,work& trav

WOOW!! grax x toda la info!!
yo pienso irme a australia, pero no sabia donde conseguir esas pegas, yo cacho que le voy a pegar un telefonazo a experience o work & travel

thanks!
 
Re: ¿Alguna experiencia respecto a trabajo temporal en EEUU?(seasonal jobs,work& trav

ceroabsoluto dijo:
Wn yo fui a Park City, es lo cagada lo vas a pasar muy bien!!

Una pregunta en q resort vas a trabaajr?


toy postulando pa trabajar en Deer Valley Resort, el 12 de Julio es la entrevista con el fucking gringo
 
Re: ¿Alguna experiencia respecto a trabajo temporal en EEUU?(seasonal jobs,work& trav

_Constantine_ dijo:
METETE LA PEGA EN LA :cachete:

ANDA A TRABAJARLE A BUSHH AWEONAOOO

-- ESTE WON ES MULLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA...
ANDA A HACER TUS ENCUESTAS A OTRO LADO GRINGO MOTHER FUCKER...


pobre weon
 
Re: ¿Alguna experiencia respecto a trabajo temporal en EEUU?(seasonal jobs,work& trav

una niña conocida se fue el verano pasao a usa por esa misma agencia, esta feliz, mejoro su ingles, se vino con muxas cosas, y mas encima con plata; ella trabajo en una cadena de parques acuaticos en orlando, creo que se llamaba sea world una cosa asi

si te puedes ir no toma la oportunidad
 
Re: ¿Alguna experiencia respecto a trabajo temporal en EEUU?(seasonal jobs,work& trav

:up: :up:

gracias a los posteadores! (por lo menos ya sea que nica "housekeeping" y que experience por lo menos no es "estafa",jeje, entre otros datos que he sacado en limpio!

muchas gracias

saludos

bascur
 
Re: ¿Alguna experiencia respecto a trabajo temporal en EEUU?(seasonal jobs,work& trav

Igual, tengo un primo que trabajo en eeuu, en un hotel de sky. No le fue muy bien, porque tuvo que comprarse la ropa termica y por tormenta cerraron el hotel y quedo sin pega.

Sobre la plata, a lo mas logras recuperar la plata del pasaje y el resto se te va en alojamiento, comida, movilizacion y cosas para traer a chile.
 
Volver
Arriba