• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguna idea de uno o varios infectados especiales que les gustaría que aparecieran en el Lfd2?

Crix7081

Hincha Huevas
Registrado
2021/01/19
Mensajes
8
Sexo
Macho
Posteen aquí si algun@ tiene un infectado especial interesante en mente (describanlo).

<3
 
unknown.png

Estás unos años pocos años atrasado.
Al menos que quieras que agreguen nuevos personajes en una actualización, cosa que dudo que ocurra. L4D2 fue hecho porque les parecía mucho poner nuevos infectados, mapas y otras cosas a L4D1 como actualizaciones.
 
El loco amarrado de la beta que si te acercas grita y llegan hordas, un boomer flaco que no explota y vomita todo el rato, algún especial que lanze weas pegajosas y no puedas escapar si no te ayudan los demás, un megazombie que dirija hordas con cierta inteligencia, un tank gigante que te mate de un puñetazo y una infectada que te haga pegarle a tus amigos y dañarlos, eso se me ocurre...
 
13 años jugando l4d por acá, ahora lo juego con mi hijo
 
Hace tiempo que no lo juego. Ese juego es eterno así que siempre hay weones jugandolo. El 1 igual lo siguen jugando harto.
 
La mejor idea de juego de zombies es state of decay.

Lastima q sea de un estudio pobre y tenga unos graficos malisimos y lleno de Bugs. Pa q decir la iluminación :ohno:

:monomeon: dayZ gone
 
Yo agregaría un divider como en el Dead Space, esos weones que cuando los vas rompiendo las piezas (brazos, piernas, cabeza, etc) siguen atacándote a pesar de estar cortadas.
 
Es la zorra ese juego, pero una vez que pruebas Killing Floor vale cualquier corneta el L4D1.
 
Volver
Arriba