• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguna vez se terminan de comprar weás pa la casa?

Yo viviría en un cubo blanco con una cama, una mesa, un hervidor de agua, un equipo de sonido y TV, una cocina y un baño con ducha.

El problema son las maracas que andan comprando plantas, jugueras, mesas culías pa la cocina, lámparas, jarritos de colores, cuadros y weás innecesarias.
 
compre mi casa usada y por eso ya ando pensando en comprar muebles de cocina nuevos, y es un cambio puramente estético… ¿pero no les pasa que andan constantemente pensando en comprar weás para la casa?

Cómo cuánto salen las casas en los japones? :ear:
Acá andan rondando los 100 a 150 millones las casas y de 50 a 90 los deptos.
 
¿Casa usada?

Revisaste las pifias que tuviera esta, porque arreglando detalles de una casa se te va mucho el presupuesto.
Es del 99, y la compré como el 2014/2015, asi que no era tan vieja cuando la compré. Igual arreglamos las canaletas, pero fue una constructora que hizo una movida mas trucha que la chucha con el seguro de la casa :lol2: Yo me hice el weon nomás y el seguro pagó el arreglo, lo demás si hay cosas que quiero cambiar por pura estética, no es que estén malas
 
Sí,que no te alcance el.presupuesto es otro cuento. Pero SIEMPRE hay que hacer arreglos,volver a pintar,reparar el techo,cambiar los muebles de cocina,son los costos de ser adulto :sad:
 
Cómo cuánto salen las casas en los japones? :ear:
Acá andan rondando los 100 a 150 millones las casas y de 50 a 90 los deptos.

No andan tan lejos los precios usados de chile y japon, la mia me raje con un precio bajo como 14millones de yen, cuando por esta zona andaban por los 18-20millones una parecida.

Precios nuevos hay de todo, la última vez que anduve mirando en mi zona están como 30-40millones de yenes, pero para tokyo una casa nueva debe de andar por lo bajo 60millones para arriba (por lo que es muy caro el terreno)
 
Es del 99, y la compré como el 2014/2015, asi que no era tan vieja cuando la compré. Igual arreglamos las canaletas, pero fue una constructora que hizo una movida mas trucha que la chucha con el seguro de la casa :lol2: Yo me hice el weon nomás y el seguro pagó el arreglo, lo demás si hay cosas que quiero cambiar por pura estética, no es que estén malas

Felicidades entonces, ahora tienes un lugar propio para llevar a culiar japonesas :sisi3:

Y a tu pregunta, no uno siempre anda comprando cosas para la casa, porque se rompen, están viejas y hay que cambiarlas y etc...

SI invertiste mucha plata, por ahora compra solo lo necesario, para amortiguar los gastos, y anda de a poco, si no vas a estar, chucha me falta un living, tenedores, una tele, esta malo el calefon, me falta un ventilador pal verano, etc.
 
No andan tan lejos los precios usados de chile y japon, la mia me raje con un precio bajo como 14millones de yen, cuando por esta zona andaban por los 18-20millones una parecida.

Precios nuevos hay de todo, la última vez que anduve mirando en mi zona están como 30-40millones de yenes, pero para tokyo una casa nueva debe de andar por lo bajo 60millones para arriba (por lo que es muy caro el terreno)

Hasta hace un tiempo me entretenía viendo videos de tiny apartments japoneses. La cagó la capacidad de optimizar espacios.
 
Yo viviría en un cubo blanco con una cama, una mesa, un hervidor de agua, un equipo de sonido y TV, una cocina y un baño con ducha.

El problema son las maracas que andan comprando plantas, jugueras, mesas culías pa la cocina, lámparas, jarritos de colores, cuadros y weás innecesarias.
no le gustan las repisas? :ear:
 
Volver
Arriba