• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguna vez se terminan de comprar weás pa la casa?

Antes en mi dpto la wea eera sencilla. Justo lo necesario, ahora que compre casa, la wea no la termino nunca.
 
dónde comprai una casa a 150 palos? pregunta seria

Conce.
Post automatically merged:

vive en el campo pal sure, mi gancho?
porque esos precios ya no existen en las ciudades de Chile, y menos en Conce (que siempre fue cara).

Y eso que estas son de barrios maoma, las casas pelolais superan los 500 mill.
image.png
 
Última edición:
si alguna vez llegaras a terminar de comprar weas, vas a empezar a pensar en comprarte una casa mas grande :sisi3: ... y vuelta a empezar :lol2:
 
Yo viviría en un cubo blanco con una cama, una mesa, un hervidor de agua, un equipo de sonido y TV, una cocina y un baño con ducha.

El problema son las maracas que andan comprando plantas, jugueras, mesas culías pa la cocina, lámparas, jarritos de colores, cuadros y weás innecesarias.
Patrick ¿Eres tu?
179727-1549108616.jpg

Saludos.
 
compre mi casa usada y por eso ya ando pensando en comprar muebles de cocina nuevos, y es un cambio puramente estético… ¿pero no les pasa que andan constantemente pensando en comprar weás para la casa?
si eres soltero si, si tienes polola o esposa no
 
no, cuando terminaste de gastar, empieza a fallar alguna wea y ahi empieza el ciclo de nuevo
 
Por eso mucha gente con recursos arrienda, esos gastos son del propietario y al que arrienda le da lo mismo ponerse a arreglar/renovar weas. Si eres dueño es obvio que te creas la necesidad permanente de estar haciendo la weá "de nuevo".

Con los años hace una gran diferencia, porque donde más se pierden recursos a largo plazo, es justamente en gastos marginales o no recurrentes, no en los gastos corrientes que son inevitables (ej. servicios básicos).
 
Por eso mucha gente con recursos arrienda, esos gastos son del propietario y al que arrienda le da lo mismo ponerse a arreglar/renovar weas. Si eres dueño es obvio que te creas la necesidad de estar haciendo la weá "de nuevo".

Con los años hace una gran diferencia, porque donde más se pierden recursos a largo plazo, es justamente en gastos marginales o no recurrentes, no en los gastos corrientes que son inevitables (ej. servicios básicos).
:idolo: todologo
 
compre mi casa usada y por eso ya ando pensando en comprar muebles de cocina nuevos, y es un cambio puramente estético… ¿pero no les pasa que andan constantemente pensando en comprar weás para la casa?
Así es, y no terminas nunca porque siempre uno quiere mejorar o cambiar cosas, o porque algo se te echa a perder...en fin
 
no se juan a mi me duran re poco, en unos... 10 años? ya llevo 3


de esas lavadora-secadoras, quiza esa es la combinacion perdedora :mmm:
Si puede ser. tengo lavadora y secadora aparte.
Post automatically merged:

Si puede ser. tengo lavadora y secadora aparte.
y otra. no nivelarla. cuando centrifuga, si no esta a plomo, se hace pico el tambor y el motor
 
Volver
Arriba