• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Algunos Tips para conducir a una señorita al coito?

Paga por una puta nomás weon, serán 40 lucas mas o menos, pero en pinchar con una mina, en la locomoción, ir a tomar algo y asdf en volá te echai mas de eso (y ni se calienta contigo por lo que presiento así que plata tirada a la basura para que te termine contando que le gusta el chad de turno).

Ando enojao weon y veo estos temas.
Deja de tomar tan en serio a los "gurús" de la seducción.

Esos weones q se hacen llamar "gurús" les tienen cagada la.psique a miles de hombres.

Toma con pinzas lo q diga cualquier weon y mejor si usas el sentido comun.


El sentido común nos dice q hay q ser limpio y decente para atraer a una hembra random, de ahí hacia adelane siempre se puede mejorar en el aspecto fisico, mental y emocional .

Eso q pusiste en tu primer parrafo no es más q una excusa para evitar a las mujeres y hacerla facil acudiendo a prostitudas o trabajadoras sexuales manoseadas por docenas de tipos antes q tu .
 
Deja de tomar tan en serio a los "gurús" de la seducción.

Esos weones q se hacen llamar "gurús" les tienen cagada la.psique a miles de hombres.

Toma con pinzas lo q diga cualquier weon y mejor si usas el sentido comun.


El sentido común nos dice q hay q ser limpio y decente para atraer a una hembra random, de ahí hacia adelane siempre se puede mejorar en el aspecto fisico, mental y emocional .

Eso q pusiste en tu primer parrafo no es más q una excusa para evitar a las mujeres y hacerla facil acudiendo a prostitudas o trabajadoras sexuales manoseadas por docenas de tipos antes q tu .

Las otras también están manoseadas, ergo, según lo que usted dice, no habría diferencia entre prostis y "no prostis" :lol:
 
Las otras también están manoseadas, ergo, según lo que usted dice, no habría diferencia entre prostis y "no prostis" :lol:
Pero no tanto cono una prosti po viejo . Una putita vive de lo q hace .

Aprovechem la cantintad no menor de minas q llevan tiempo en soledad porque adivinen...muchos tipos no se atreven a hablarles :sisi:

Muchas minas pueden estar varios meses incluso años sin tener sexo porque para ellas no es tan urrgente "liberarse" sexualmente , así q no todas las minas andan tirando a la chuña el culo .

No todas son bitchotas .
 
Pero no tanto cono una prosti po viejo . Una putita vive de lo q hace .

Aprovechem la cantintad no menor de minas q llevan tiempo en soledad porque adivinen...muchos tipos no se atreven a hablarles :sisi:

Muchas minas pueden estar varios meses incluso años sin tener sexo porque para ellas no es tan urrgente "liberarse" sexualmente , así q no todas las minas andan tirando a la chuña el culo .

No todas son bitchotas .

Si la hembra no CONSERVA SU VIRGINIDAD, es exactamente lo mismo :sisi3: imagínese pololear o casarse con una hembra usada, o sea, una que ha estado con uno o más varones antes que usted. Sería como ir a un restorán, sentarse a la mesa y que el MOZO le lleve las sobras de otro y además le cobre por comer algo lleno de babas y quizás que otra weas :ohno:

Un hombre cuerdo no aguantaría algo así y se iría a otra parte donde le traigan comida FRESCA en un plato POLUTO junto al tenedor, cuchillo, vaso, etc, LIMPIOS :jijiji2:

Lamentablemente, el SHITlenito está castrado y es amante de las experiencias CUCK 🤮🤮🤮 así que, ellos son felices de BATIR CLARAS DE HUEVO AJENAS con tal de sentirse MODERNITOS y EVOLUCIONADOS hahaha :lol:
 
No entendiste nada, borrachín. Intentaré explicártelo de la manera más sencilla: Hablo del SHITlenito promedio que desde pendejo su máxima diversión era esperar a que llegara el viernes/fin de semana para carretear, ergo, crecieron tomando, fumando y drogándose. Seguramente hasta esta parte del relato te sientes identificado :sisi3:

Todos estos NPC's perdieron la virginidad bajo los efectos del alcohol o alguna droga que los ayudaba a desinhibirse, y esto incluye a las hembras que también iniciaron su vida sexual en este tipo de ambientes estando borrachas... O acaso, no has escuchado las historias del antronito? Siempre dicen cosas como "ME JUNTÉ CON UNA MINA, TOMAMOS Y TERMINAMOS ENCAMADOS" o "FUI A UN CARRETE E INVITÉ A UNA MINA, Y TOMAMOS HASTA LAS 4 AM DESPUÉS SIN DARNOS CUENTA EMPEZAMOS A COMERNOS" lol el patrón se sigue repitiendo.

Dime, de verdad crees que vas a encontrar hembras LIMPIECITAS, BUENA HIGIENE y AROMA EN ESTOS ANTROS? Una mujer que ha bailado toda la noche, que anda pasada a copete, cigarro, marihuana, vomito, etc, es una mujer que SÍ O SÍ tiene el SAPO y la RAJA HEDIONDA por obvias razones, pero como el "bebedor social promedio" anda con los sentidos distorsionados no se da ni cuenta y estas watonas se acostumbran a culear sin siquiera lavarse, total, todo el weonaje se inició desde su adolescencia gracias al consumo de bebidas alcohólicas, o sea, se les acostumbró el olfato a estos malos olores... Yo creo que hay weones que se calientan con esto y hasta les trae buenos recuerdos de su juventud :ohno: como los maricones que les encanta el olor a mierda y todo lo relacionado a esto por sus prácticas REPULSIVAS y DEGENERADAS.

Lamentablemente, como dije en el mensaje anterior, las SHITlenitas tienen grabado a fuego este MODUS OPERANDI para culear y todo esto acarrea MALOS HÁBITOS que derivan en SITUACIONES ASQUEROSAS en la mayoría de los casos, aparte, están MUY LOCAS, y en esta época no conviene involucrarse con mujeres de este tipo a menos que quieras meterte en problemas.

En mi caso, jamás salí a carretear ni tomo ni fumo, ni me drogo... No necesito entrar en un estado alterado de la consciencia para tener personalidad como los LOSERS. Así que, jamás le daría un beso a una weona hedionda a trago, cigarro, marihuana o lo que sea, mucho menos se lo metería 🤮🤮🤮... Jamás me hizo falta caer bajo para ponerla :gafas::solcool::gafas:

En fin hahaha xD espero haberte ayudado, wataka :lol:
Wena peruano maricon 🏳️‍🌈🇵🇪
 
Wena peruano maricon 🏳️‍🌈🇵🇪

561616.jpg
 
Canta como el gallo Claudio:

“Tengo la Tula duraaa, dura, dura… Tengo la Tula duraa, dura dura dey”

Nunca falla.
 
Volver
Arriba