• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alternativas a reloj despertador?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Nuevamente la estupidez y la tecnología me han jugado una mala pasada; perdí mi celular y necesito poner una alarma para despertarme por la mañana. Gracias a la confianza en los aparatos tecnológicos no cuento con ningún otro artilugio como despertador, televisor, radio; sólo el notebook y no sé como hacer para que ponga una maldita alarma.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?


Gracias :sm:
 
Dame tu número y te llamo mañana temprano :lib:
 
No es mala idea la de waka, podrias pedirle a alguien que te despierte todos los dias. Ahora, sino, comprate una de esas weas de relojes, cuestan como 3 lukas
 
No es mala idea la de waka, podrias pedirle a alguien que te despierte todos los dias. Ahora, sino, comprate una de esas weas de relojes, cuestan como 3 lukas

Es para mañana, ahora está todo cerrado y no tengo esa opción para que me llamen. Todos los impreviste sucedieron, si pudiera gastaría feliz esas 3 lucas en un puto reloj despertador del persa.
 
se cuenta en la historia que los navajos (indigenas norteamericanos), se bebian 6 vasos (bueno, el equivalente.Ni idea que usaban de vaso) de agua antes de acostarse para despertarse temprano a mear.
 
deja las cortinas abiertas de tu pieza para que entre luz en la mañana, eso me funciona a mi.
 
Busca si existe un programa que simule un despertador.

Bueno, esto que te contaré es todo lo contrario (apagado), yo una vez bajé un programa que simulaba el cronometro de LOST (esa de la base subterranea que duraba 108 minutos), cada 108 minutos si no escribía 4 8 15 16 23 42 se apagaba.

Ahora, si tienes suerte, ojalá exista algún programa despertador que no pare de sonar hasta que ingreses la contraseña, así te obliga sí o sí a despertar.

Suerte.
 
Al final me funcionó lo del agua, justo en la hora. Gracias por la ayuda, misión cumplida :eek:
 
llegue tarde, pero si dispones de note o un pc si se puede

tiened que entrar a la bios y programarla para q se encienda a cierta hora (la wea tiene reloj interno y se programa) es super facil, a prueba de weones.

luego, entray al pc y y en la lista de programas que "se ejecutan al inicio" , haz que abra el reproductor de musica o deja que ejecute un playlist :sisi:

prenddr los parlantes, apagar el pc e irse a dormir :lol2:

esa wea tuve que hacer yo dursnte un mes :lol2:
 
Volver
Arriba