• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Beneficios de arancel por tercera vez?

LazloKovacs

Culiad@
Registrado
2011/12/08
Mensajes
3.525
Hermanitos estoy dudando acerca de mi carrera y me entro el bichito por cambiarme pero en la pagina de becas y créditos dice claramente:

Para postular a la mayoría de las becas y los créditos de Educación Superior es necesario tener nacionalidad chilena, haber egresado de Enseñanza Media - sin importar el año de egreso o la edad - no contar previamente con un título profesional o técnico y no haber tenido dos asignaciones de becas de arancel del Mineduc anteriormente.

Por lo que yo no podría optar a beneficio alguno por que ya recibí dos becas de arancel antes (Bicentenario y BVP)

¿Existe alguna opción de crédito o beca que no sea estatal (CORFO por ejemplo)?
¿Con esto de la gratuidad universal podre acceder?

Ayuda cimpadritos.
 
Primero que nada tienes que decir que wea estudias.
Si es diseño grafico.. ingeneria en sonido. Periodista, prevencionista.... la desicion es clara... pues si sigues vas derecho al fracaso como ser humana.

enviado desde una wea movil
 
trabaja vago culiao. Una amiga estudia y trabaja a tiempo completo. Sabis como aguanta? sencillamente ama su cagá de carrera y está dispuesta a aguantarse un turno culiao hasta la hora del pico solo para poder estudiar.

si pasas del primer año en esa modalidad, entonces es la carrera que te gusta. si no, pasa de largo nomas y cambiate a otra.
 
deja de quemar recursos para quien realmente lo necesita... trabaja no mas....
 
Respuestas qlas mierda sapos reculiaos :ohno:

Anda a la junaeb de tu sector más cercano para comprobar que efectivamente es así.
 
Si calificabas para la BB y ya ocupaste las 2 oportunidades, entonces te darán FSCU.
 
Volver
Arriba