• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Bravissimo quebró?

Kikiri Boo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/11
Mensajes
5.466
Sexo
Macho
Esa es la pregunta, recuerdo que con el estallido social cerraron varios locales pero aún vivía. No obstante, ya no veo nada de esa heladeria

Quebró ese nido de ratas(literal)?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
pero esos locos venden helaos no más poh; yo creo que la estacionalidad del producto la deben tener interiorizada en su modelo de negocio.
 
pero esos locos venden helaos no más poh; yo creo que la estacionalidad del producto la deben tener interiorizada en su modelo de negocio.
Como insinuaron arriba, seguro aparecerá cuando empiece el calor y el olor a raja.
Como se nota que nunca han ido a los locales grandes del Bravíssimo, donde puedes consumir una once completa con sandwich, pastelitos o almuerzos o comilona de fuente de sodas onda hamburguesas, papas fritas, etc.

Sobre la pregunta, lo último que se sabe de la cadena Bravíssimo es que están pal pico con deudas y demandas, y a mediados de año anunciaron que tenían un posible nuevo socio para poder seguir funcionando.
 
el bravissimo es la versión diabética de la piccola italia, la wea cuma e insalubre
la última vez que pasé a uno estaba lleno de haitianos atendiendo, pleno verano y todos hacinados y sopeaos, su buen helado de pistacho con salsa de sudor de negro :pulento:
 
bravissimo en si tiene buenos helados se nota que un gris hace su pega bien, pero contratan venecos para servir, aun recuerdo que pasando por manuel montt y en el area de helados estaba un ser no gris, hablando escuchaba un sonido casi humanoides, risas y un mamavuevo!... lo supe era un veneco.
 
Volver
Arriba