• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cámara de seguridad para una parcela ?

Tirolesa

Pendejit@
No se por donde empezar, hay tanta marcas.modelos,prestaciones, que cuando empiezo a cotizar me saltan mas dudas que respuestas :sisi:
Es para media Ha . 1 solo acceso/portón . Sur de Chile, lluvia/viento.. Tiene camino privado de 1 acceso con teléfono.,tiene cámara .

¿Ideas, parametros minimos, experiencias ?

Diría que es zona segura, pero hoy en día no se puede confiar.

Yo quiero una para cuidar al gato... :cafe3:
una vez vi una camara interactiva, onda audio+ video + una weaita pa q juegue

edit:
image

no lo tendria pero ahi ta

Cualquiera de marca medianamente reputable que sea IP64 almenos. Y digo marca reputable porque los chinos le pegan su sticker a la cámara como certificada IP99 contra bombas nucleares, pero después la mea un gato y explota.

Yo compré un par de D-LINK a 20k each, en la feria de Temuco, y llevan como 4 años funcionando afuera de la casa :emotidance:

Las marcas más reconocidas son Dahua y Hikvision. Yo tengo un kit de la marca Qsee, cero problemas buenísimo hace 7 años que lo tengo a exterior. Creo que para espacios amplios de exteior una camára común no sirve, tiene que ser una bi-espectral con infrarojo, estás permiten detectar movimiento a decenas de metros.

Yo compro cámaras IP compatibles con VMS para verlas en el PC vía cloud mientras hago otras weas, lamentablemente la nube se cayo hace una semana y debo verlas solo por la app del celu, una paja en el VMS las veía todas de una.

Ojala se arregle, igual con el celu salvan.

Yo compre hikvision
Pero también hay que entender algo: puedes tener la mejor camara del mundo, pero sin buena iluminación, da lo mismo.

Y más en el sur, donde mas de la mitad de las noches son nubladas

hay unas marca Ezviz bien buenas, vienen con panel solar :sisi3:

496cbca213eb71308260b5e1f4130899.png

Esas cámaras son chinas y, si mal no recuerdo, solo funcionan con una app y una conexión a la nube, es decir, Xi Jinping ve lo mismo que tú estás viendo.

Yo compre hikvision
Pero también hay que entender algo: puedes tener la mejor camara del mundo, pero sin buena iluminación, da lo mismo.

Y más en el sur, donde mas de la mitad de las noches son nubladas

Hikvision es muy buena marca.
Otra marca muy reputable es Axis. Con ciertos modelos de esas cámaras, que obviamente son un poco más costosas, necesitas muy poca luz para poder ver usando el modo Night.

Hay varias también que traen PTZ integrado, con lo cual podes moverlas y monitorear más áreas de tu terreno.

049jt1.jpg

aguachese unos de estos pajarracos, lejos la mejor alarma

recuerdo el caso de un señor mayor que de vez en cuando por las noches siempre tiraba unos tiros al aire nadie se acercaba a los limites de la propiedad

Dahua y Hikvision.
Te voy a decir el secreto de instalar cámaras.
Para instalar cámaras hay que tener licencia. Ahí te la dejo.

cuando me llama la atención una cámara, lo primero que hago es mirar a la cámara :lol2:

Volver